¿Nick Jonas y Priyanka Chopra se divorcian? Esto dice la actriz al hablar por primera vez sobre los rumores de una separación entre la famosa pareja.

Una de las parejas más célebres de Hollywood son la conformada por el cantante y actor Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra.

La pareja, a finales del año pasado, levantó fuertes rumores de un divorcio, luego de que Priyanka Chopra cambió el nombre de sus cuentas de redes sociales de @PriyankaChopraJonas a @PriyankaChopra.

Con esto Priyanka Chopra eliminó su apellido de casada y el de su esposo: Jonas, lo que alertó a sus seguidores y a los medios sobre una posible crisis matrimonial.

Por lo que ahora Priyanka Chopra en entrevista para la revista Vanity Fair, aclaró por primera vez los rumores sobre un divorcio con Nick Jonas.

En la entrevista, Priyanka Chopra expuso que el haber quitado el apellido de Jonas, se debió al escrutinio constante de las redes sociales.

“Es una sensación de vulnerabilidad la que tengo cuando publicó una imagen. Todo lo que está detrás de mí se ampliará y la gente no dejará de especular al respecto”

Priyanka Chopra

Todo ello hizo que Priyanka Chopra cambiará la forma en la que maneja su carrera y su vida personal.

“Es solo un riesgo profesional... Debido al ruido de las redes sociales, debido a la prevalencia que tiene en nuestras vidas, creo que parece mucho más grande de lo que es. Creo que le damos mucha más credibilidad en la vida real, y no creo que necesite eso”.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra: soy más cautelosa e “introvertida”

La actriz Priyanka Chopra habla sobre los cambios que ha aplicado, cambios que la han hecho ser más cautelosa e “introvertida”.

Explicó que tanto ella como su esposo Nick Jonas habían tomado una decisión de llevar una vida más privada y personal.

“Ambos sabemos que la vida pública es algo que viene con lo que hacemos. Pero hemos establecido límites reales en torno a nuestra vida personal, nuestra privacidad”, explicó Priyanka Chopra.

Asimismo, la actriz dijo que como pareja están trabajando muy duro para crear un “pequeño refugio seguro para nosotros con nuestros amigos y familiares”.

Por otra parte, Priyanka Chopra también habló sobre formar una familia con Nick Jonas, apuntó que tener un hijo juntos es “una gran parte de nuestro deseo para el futuro”.

Ante esto Priyanka Chopra reconoció que esta será una tarea difícil para la pareja, debido a sus agitados horarios.

Aunque reveló que pese a esto, Nick Jonas y Priyanka Chopra han llegado a un acuerdo para “no estar demasiado ocupados para practicar” tener un bebé.