El cantante de pop Joe Jonas reveló haber tenido problemas con las drogas, a través de un video publicado en redes sociales

En el clip, compartido en su cuenta de TikTok, Joe Jonas recordó un polémico momento en su vida.

El intérprete de 32 años, rememoró que en 2016 se encontraba en el festival Coachella completamente drogado.

En la descripción del controversial video, Joe Jonas añadió: “Creo que nadie puede darse cuenta de que estoy drogado en Coachella”.

Para describir lo mal que se veía, Joe Jonas utilizó el audio de la supermodelo estadounidense Tyra Banks donde le da un puntaje a los looks de algunas modelos.

Posteriormente, Joe Jonas muestra la imagen, en la que aparece levantando las manos, con la mirada perdida, entre el público de Coachella.

Por el aspecto de Joe Jonas, era evidente que había consumido alguna sustancia.

En esa ocasión, Joe Jonas no fue solo como espectador, subió al escenario junto a Jinjoo Lee y Cole Whittle, sin embargo, durante su presentación lucia mucho mejor que en el clip.

Recordemos que no es la primera vez que Joe Jonas habla sobre su consumo de drogas.

El cantante confesó que la primera vez que fumó marihuana fue con las también estrellas de Disney, Miley Cyrus y Demi Lovato, quienes supuestamente lo presionaron para hacerlo.

Demi Lovato y Joe Jonas

Joe Jonas confesó que le gustó la experiencia, sin embargo, expuso en su momento, que no es algo que suele consumir.

Lo que sí consumía con regularidad eran bebidas alcoholicas, sin embargo, cuando comenzó a salir con la actriz canadiense Sophie Turner, empezó a dejar algunos de sus vicios.

Fans reaccionan a la confesión de Joe Jonas

Luego de que Joe Jonas compartiera que se encontraba drogado en una fotografía tomada en el festival Coachella de 2016, sus fanáticos no tardaron en pronunciarse.

Entre los comentarios del TikTok, los usuarios se rieron de la situación, incluso, compararon a Joe Jonas con el actor mexicano Omar Chaparro, esto debido a su apariencia.

“Amigo, el escenario está para el otro lado”, “¿Omar Chaparro, eres tú?”, “Pensé que era Omar Chaparro”, “Escena eliminada de Camp Rock”, escribieron algunos usuarios entre los comentarios de la publicación.