Nerea Godínez dedicó un emotivo video a Octavio Ocaña: “Me estás matando por dentro”, tras la trágica muerte del actor.

En TikTok e Instagram, Nerea Godínez, quien fuera la prometida de Octavio Ocaña le dedicó un emotivo video al actor que murió de un disparo en la cabeza el 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli.

“Vida.. Enséñame a vivir sin el amor de mi vida”

Nerea Godínez

Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, expresó su dolor mediante un video recopilado de imágenes de ambos compartiendo su tiempo juntos.

En la descripción del emotivo video dedicado a Octavio Ocaña, Nerea Godínez simplemente colocó:

“Me estas matando por dentro papi… Tantas cosas que no te dije”

Nerea Godínez
Nerea Godínez dedica video a Octavio Ocaña

Octavio Ocaña y Nerea Godínez estaban a punto de casarse

Antes de la muerte de Octavio Ocaña, quien fuera más recordado por su papel de “Benito Rivers” en el programa ‘Vecinos’, se sabe que le propuso matrimonio a Nerea Godínez.

La noticia del compromiso entre Nerea Godínez y Octavio Ocaña se dio a través de las redes sociales el pasado 24 de junio.

La muerte del actor de tan solo 22 años ha golpeado fuertemente al gremio artístico, especialmente quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con él desde que era un niño.

La muerte de Octavio Ocaña, prometido de Nerea Godínez, aún no ha sido esclarecida por las autoridades locales, quienes aparentemente siguen investigando.

Es por esto que la muerte del joven actor, Octavio Ocaña, se ha visto envuelta en polémicas y varias versiones que han inundado las redes sociales.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña

Exigen justicia para Octavio Ocaña en redes

Ante las extrañas circunstancias en las que se dio la muerte de Octavio Ocaña, prometido de Nerea Godínez, usuarios de redes sociales han comenzado a exigir justicia para el actor de tan solo 22 años.

Con los hashtag #JusticiaparaBenito y #JusticiaparaOctavio, algunos usuarios de redes sociales han comenzado a exigir a las autoridades aclarar la muerte del actor de ‘Vecinos’.

Especialmente luego de que comenzaran a circular videos en donde se muestran la persecución de la camioneta donde viajaba Octavio Ocaña. En las imágenes se observa a una patrulla municipal en acción.

En otros videos se aprecia al actor aún con vida tras el supuesto choque en su camioneta, y los policías dentro del vehículo del quien fuera el prometido de Nerea Godínez.

[object Object]