Las alertas se han activado; no, no es un simulacro. Existe una probabilidad de que una nueva pareja se ha formado dentro de la farándula y los cantantes Joaquín Bondoni y Nelson Carreras estarían involucrado.

Así es, Joaquín Bondoní, de 19 años de edad, quien un año atrás decía no saber si su futuro amoroso estaba al lado de una mujer o un hombre parece haber dejado la soltería.

Rumor que está tomando fuerza luego de que el creador de chismillenial, Pablo Chagra, de 29 años de edad, informara que Joaquín Bondoni se ha estado viendo con otro hombre.

Nada menos que con Nelson de La Academia, de 21 años de edad, cuyo nombre se dio a conocer tras haber participado en La Academia.

“Resulta que Joaquín Bondoni y Nelson Carreras han estado pasando MUCHO MUCHO tiempo juntos las últimas semanas ¿qué traerán?” (sic), tuitea Pablo Chagra.

Y enseguida agrega un emoji de changuito apenado y por si no fuera suficiente un corazón rojo…

[object Object]

Joaquín Bondoni y Nelson de La Academia ¿andan o preparan colaboración?

Insinuación que los seguidores de Joaquín Bondoni echaron por tierra ya que están seguros que las salidas están ligadas a algún proyecto laboral.

“Ay seguro a algún proyecto porque Jon es el productor que le ha hecho eventos a los dos”, “Colaboración”, “Que sea un proyecto por favor”, “Relación 0, no hay manera”, “Espera qué…”, “¿Se andarán cogiendo cariño”, expresan entre comentarios.

[object Object]

¿Joaquín Bondoni y Nelson de La Academia podrían tener un romance?

Sí, mientras que Joaquín Bondoni se define como “universal e intergaláctico” debido a que su cuerpo ni su género lo definen sino el alma y el espíritu, Nelson Carreras sí se define como homosexual.

A su paso por La Academia 2022, el originario de Cuba que representó a Guatemala, reveló ser gay a sus compañeros durante una sincera plática.

“Yo soy gay, obviamente. Uno intenta evadir el tema porque desgraciadamente el mundo no nos permite expresarnos de la manera en que quisiéramos”, señaló el cantante.

En aquel momento a Nelson Carreras se le ligó sentimentalmente con su ahora excompañero Santiago Domínguez, de 23 años de edad, debido a que pasaban gran parte del día juntos; sin embargo, eran únicamente amigos.