Aunque Nelly Furtado devoró con su concierto en Tecate Emblema 2024, la cantante fue víctima de la gordofobia.

Pues en redes sociales, varios haters criticaron la apariencia física que lució Nelly Furtado -de 45 años de edad- en el escenario.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue que esta clase de comentarios mal intencionados hacia el físico de Nelly Furtado fueron compartidos por mujeres.

Nelly Furtado, Tecate Emblema 2024

Nelly Furtado fue víctima de la gordofobia tras su concierto en Tecate Emblema 2024

El pasado sábado 18 de mayo, Nelly Furtado se presentó en concierto en el Tecate Emblema 2024.

Durante su presentación, Nelly Furtado devoró con temas como “Promiscuos”, “Maneater” y “Say It Rigth”.

Sin embargo, en redes sociales algunos usuarios no tomaron de la mejor manera el regreso de la cantante a México.

Pues Nelly Furtado fue víctima de comentarios gordofóbicos, los cuales criticaban su físico y el entallado traje de lentejuelas rojo que utilizó.

Nelly Furtado, Tecate Emblema 2024

Sin embargo, lo que más sorprendió fue que esta clase de comentarios mal intencionados fueron compartidos por mujeres.

De inmediato, los fans y asistentes al concierto defendieron a Nelly Furtado asegurando que además de lucir “increíble”, desbordaba “talento y emoción” en el escenario.

Incluso, Maryfer Centeno -de 34 años de edad- señaló que el cuerpo de Nelly Furtado era considerado de los más atractivos “seductor y seguro”, por lo que desaprobó las críticas.

Nelly Furtado se fue enamorada de México

A pesar de que Nelly Furtado fue víctima de la gordofobia en México, la cantante llegó y se despidió de la mejor manera del país, completamente “enamorada”.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, Nelly Furtado compartió algunos videos de su concierto en Tecate Emblema 2024 con la descripción “Te amo México”.

Antes de su concierto en el Tecate Emblema 2024, la última vez que Nelly Furtado estuvo en un escenario de la Ciudad de México, fue hace 14 años con ‘Mi Plan Tour’.