Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, ha demostrado ser una cantante exitosa y llena de pasión por su carrera.

Natti Natasha y su pareja, Raphy Pina, están actualmente en espera de su bebé; quien, de acuerdo con la cantante, será una niña.

La pareja está tan feliz por la llegada de la nueva integrante, que Natti Natasha no ha ocultado su embarazo al público.

Y en esta ocasión se viralizó un video donde Natti Natasha baila dejando lucir su embarazo; a lado de la también cantante, Becky G.

Natti Natasha sorprende interpretando “Ram Pam Pam”

Dos años después de su éxito “Sin Pijama”, Natti Natasha y Becky G sacaron su segunda colaboración llamada “Ram Pam Pam”.

El pasado lunes 17 de mayo, las dos cantantes presentaron “Ram Pam Pam” en el programa nocturno de NBC, “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

Fue ahí donde Natti Natasha y Becky G cantaron juntas su último sencillo.

Pero lo que realmente sorprendió a los fans fue la naturalidad con la que Natti Natasha mostró un atuendo deportivo color rojo, el cual dejaba lucir el embarazo de la cantante.

Por su parte, Becky G, utilizó un atuendo similar, pero en color blanco.

Becky G agradece al programa y le da un emotivo beso a la bebé que está por nacer

Por su parte, Becky G, compartió por medio de su cuenta de Instagram una serie de fotografías del momento del espectáculo.

En la publicación, la cantante expresó su agradecimiento al programa y aseguró divertirse mucho a lado de Natti Natasha.

“Hicimos eso. Estoy muy orgullosa de representar ambos lados de mí mismo en este escenario. Me divertí mucho con mi hermana @nattinatasha, gracias @jimmyfallon y @fallontonight por invitarnos! Solo una chica de Inglewood haciendo lo que siempre ha soñado. Gracias Dios por todo” #RamPamPam”

Becky G

Además, Becky G sorprendió al público dándole un beso a la bebé de su compañera.

Por su parte, Natti Natasha también se pronunció en su cuenta de Instagram, solo que ella compartió el video de su aparición en el programa nocturno.

En la publicación, Natti Natasha aprovechó para informar que su embarazo está en la semana 39 y le agradece a Becky G por siempre apoyarla.

“Que feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes. Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en TV Nacional Americana ! Gracias a Titi @iambeckyg por ser cómplice y apoyarme como Familia ! Mami mira #Rampampam en @jimmyfallon @fallontonight Representando mi Bandera y las Latinas con Honor 🇩🇴 🙏🏻♥️ Espero les encante 👸🏻👸🏻”

Natti Natasha