Se espera que el próximo 24 de mayo nazca la hija de Natti Natasha, por lo que ella está disfrutando al máximo sus últimas semanas de embarazo.

Como no es suficiente inmortalizar su embarazo en fotos, la cantante se las ingenió para obtener un nuevo recuerdo de su barriga. 

Natti Natasha se hizo un belly cast; mostró el proceso a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un breve video

"Para tener un recuerdo lindo de mi mayor bendición", citó Natti junto al video que muestra a Raphy Pina poniendo vendas de yeso sobre la barriga. 

Las reacciones no se hicieron esperar: "Con hombres como Pina, a una le dan ganas de estar embarazada siempre", "Amo tu carita", "Bellos",

"Coleccionando los mejores momentos de la vida", "Ya queremos conocer a la princesa","Quédate con quien te mire como Natti a Raphy", le expresan.

¿Qué es un belly cast?

Un belly cast es el arte de hacer moldes de barrigas de embarazo. El fin es crear una escultura de yeso tridimensional del abultado abdomen de la madre.

Raphy Pina se perderá el nacimiento de su hija

Por otra parte, la hija de Natti Natasha nacerá en República Dominicana, por lo que Raphy Pina, el padre, se perderá el nacimiento. 

Verás, desde agosto de 2020, Raphy Pina mantiene un proceso legal por el delito de posesión de armas y municiones en Estados Unidos. 

Debido a que se encuentra en libertad condicional no puede salir de Estados Unidos y/o Puerto Rico ni con grillete GPS.

En días pasados pidió permiso para viajar a República Dominicana, pero se lo negaron ya que su paternidad no es una razón válida para salir del país.

Natti desea que su bebé nazca en su natal República Dominicana, y Raphy también para rendirle un homenaje a su padre.

Esta es la primera hija de Natti Natasha y la cuarta de Raphy Pina. Felicidades a los futuros padres.