El próximo 24 de mayo, se espera que Natti Natasha de a luz a su primera hija. Por ello, la elección de nombre ya era un tema urgente.

Luego de una votación en Instagram y mucha incertidumbre, Natti Natasha ya eligió el segundo nombre de ‘Lana’, la hija que comparte con su prometido Raphy Pina.

Con una canción, Natti Natasha reveló cuál será el segundo nombre de su hija

Hace un par de días, Natti Natasha hizo una encuesta a través de su cuenta de Instagram.

En esta, los fans de la cantante la ayudarían a decidir el nombre completo de su hija. Las opciones eran ‘Lana Vida Isabelle’ y ‘Lana Dominique Isabelle’.

Durante el concierto virtual de Natti Natasha por el Día de las Madres, la famosa estrenó su nuevo sencillo ‘Princesa’; el cual, fue escrito por Romeo Santos.

Con esta canción, la cantante reveló su elección para el segundo nombre de su hija. Basta escuchar las primeras estrofas para averiguarlo: ‘Vida’.

Acompañada de un conmovedor mensaje dirigido a todas las mujeres “que llevan una pancita”, Natti casi llegó a las lágrimas al interpretar la canción dedicada a su hijaLana Vida Isabelle’.

Romeo Santos, por su parte, ofreció también un adelanto de la canción para felicitar a todas las mamás en el 10 de mayo.

Además, se mostró emocionado por conocer a la hija de Natti Natasha.

"Serás una madre espectacular y a la niña ya la bauticé como "La Bebe Bachatera."

Romeo Santos en Instagram

¿Cuándo nacerá la hija de Natti Natasha y Raphy Pina?

De acuerdo con los reportes médicos, la primera hija de Natti Natasha y el productor musical Raphy Pina, nacerá el 24 de mayo.

Hasta hace unas semanas se informó que la bebé nacería en República Dominicana, de donde es su madre y en honor al padre de Raphy, amante del país.

Sin embargo, la decisión aún no está tomada, pues Raphy no puede salir de Miami por problemas con la justicia.

Y es que, desde agosto de 2020, Raphy mantiene un proceso legal por el delito de posesión de armas y municiones. Actualmente, se encuentra en libertad condicional.

Pese a que solicitó un permiso -con anticipación- para poder viajar a República Dominicana al nacimiento de su hija, este no le fue concedido.