Desde su recámara y la comodidad de su cama, Natanael Cano se pregunta si existe en México alguien más talentoso que él y se responde...

Natanael Cano, de 21 años de edad, se puso a reflexionar sobre el talento y el potencial que hay en México, llegando a la conclusión que es un líder y por tanto él único talentoso del país.

“¿Ustedes creen que en México exista alguien con más futuro, talento, que yo?”, pregunta Natanael Cano a sus seguidores a quienes asegura se ha puesto a pensar sin dar con un nombre. “No creo”, responde.

Así como explica que en México sobra el potencial “para meternos a cualquier país”, pero él es el artista número uno, de 21 años de edad, ya que hay otros talentosos artistas, pero de más edad.

“Tengo 21, los que están número uno tiene 26, 25, otros, 28, 30 años... Nomas reflexionando”, concluye el cantante de corridos tumbados.

Llaman ridículo a Natanael Cano

La reflexión, pero sobre todo la conclusión de Natanael Cano, desató críticas y burlas, al punto que lo llamaron ridículo y necesitado de atención.

“¿A poco este tiene talento?”, “Quiere atención”, “Ridículo”, “Pero la culpa la tienen los medios por darle tanta atención”, “Parece video de ‘y que agarra y que me dice, y que agarra y que le digo’”, “Naco y arrogante”,

“¿Y este quién es? Pregunta seria”, “Ay Nata, ya no fumes”, “Es broma, ¿verdad? Se mamó”, “Cualquiera tiene más talento que él”, “Sí, no solo uno sino millones son más talentosos que él”, se lee entre comentarios.

Natanael Cano

¿Natanael Cano se hace publicidad a través de la polémica?

Como ya es costumbre, Natanael Cano no se guarda lo que piensa y esto le ha costado críticas. El joven cantante poco a poco se da a conocer más por la polémica que genera que por su talento.

Hace unas semanas acaparó titulares por exigirle a sus fans que no le tomen fotografías y mucho menos lo interrumpan cuando no está arriba del escenario, lo que generó molestias.

Así como en diversas ocasiones ha presumido su ropa cara y asegurado que le gusta disfrutar de lujos puesto que se lo merece al ser un gran artista...

Natanael Cano