Natanael Cano presumió sus compras de “nuevo rico” en redes sociales y también mostró sus habilidades para conquistar... a un maniquí.

Desde que saltó a la fama, Natanael Cano no se ha cansado de asegurar que él es el cantante mejor pagado de México, aunque su música no sea tan popular, al menos en este país.

Para intentar demostrar que sus palabras son ciertas, Natanael Cano se ha exhibido en las redes luciendo excéntricas joyas, viajando en vuelos privados, entre otras cosas.

Natanael Cano

Natanael Cano presume sus compras de “alta gama, nuevo rico”

Tal es el caso de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde Natanael Cano presumió las vacaciones que se está tomando en Cancún y las lujosas compras que hizo.

En un video subido a la plataforma el 18 de noviembre, Natanael Cano aparece de espaldas, caminando por los pasillos de un centro comercial, cargado de bolsas.

Estas indicarían que Natanael Cano se gastó varios cientos de miles de dólares en las carísimas tiendas de Gucci y Louis Vuitton.

Acto seguido, Natanael Cano voltea a la cámara dejando ver la marca Prada de su playera, para después mostrar sus bolsas y fanfarronear, diciendo:

“No podemos andar jugando, cabrón, esto es alta gama, nuevo rico, ¿oíste?”

<br/>

Natanael Cano
Natanael Cano

Natanael Cano presume: “Siempre me paso el límite de mi tarjeta”

El autodenominado creador de los ‘corridos tumbados’, acompañó su publicación con un texto en el que afirmó haber gastado una fortuna en las lujosas tiendas de Cancún.

Asimismo, Natanael Cano invitó a sus seguidores a ver su transmisión en vivo para saber en qué gastó parte de la fortuna que dice tener gracias a los corridos tumbados:

“Dos días explotando el mall de Cancun 😬 Siempre me paso el límite de mi tarjeta 🤷🏽‍♂️ Alta gama nuevo rico 🙏🏽🖤 Les tengo un preview bien cabron hoy por la tarde noche pendientes los amo”

Natanael Cano

Natanael Cano conquista a un maniquí, ofreciendo comprarle lujosos regalos

En otro video, Natanael Cano aparece dentro de una de las lujosas tiendas que dice haber “explotado”, donde pone en práctica sus habilidades de conquista.

Sin embargo, su prospecto no es alguien de carne y hueso, sino un maniquí, al que Natanael Cano le dice “baby” y le planta varios besos.

Para lograr su conquista, Natanael Cano le promete a la muñeca comprarle todo lo que quiera de la tienda.

Mientras las fans de Natanael Cano dijeron desear ser el maniquí al que el cantante besuqueó, otros le pidieron que ya no consuma sustancias nocivas para su salud.