Natanael Cano recibió duras críticas y hasta inspiró memes, por cantar temas de Alejadro Fernández y otros cantantes icónicos de México.

A los internautas no les gustó el estilo de Natanael Cano y se lanzaron en su contra sin piedad, exigiéndole que ya no arruine las canciones emblemáticas de Alejadro Fernández y demás.

Tan mal cayeron en las redes las interpretaciones de Natanael Cano que muchos le dijeron que debía pedirle ayuda a uno de los cantantes que insultó tiempo atrás, para aprender a cantar.

Natanael Cano

Así coantó Natanael Cano una emblemática canción de Alejandro Fernández

El sábado 13 de noviembre, Natanael Cano publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece cantando una de las canciones más famosas de Alejandro Fernández.

Se trata de ‘Me dediqué a perderte’, tema al que Natanael Cano le imprimió su particular estilo, mientras era acompañado por un grupo de mariachis y leía la letra en su teléfono.

Usuarios de redes sociales se le van encima por cantar tema de Alejandro Fernández

Natanael Cano realizó una interpretación con mucho sentimiento, pero ni eso logró convencer a los usuarios de redes sociales sobre sus capacidadades vocales.

Así, comenzaron a lloverle duras críticas al autodenominado precursor de los corridos tumbados, subgénero musical, en el que se fusionan el hip-hop y el corrido tradicional.

“¿Quién es ese engendro del hades que osa destrozar una canción así? Ese tipo nunca ha tomado una clase de solfeo en su inútil vida. No normalicen la fealdad, la falta de talento ni lo tristemente ordinario…chafa de dar lástima”

@susyburguete

“Que horrible canta este wey 😂😂 canta mejor mi niño de 9 años no mamés!!! Me dio vergüenza ajena, pobre mariachi 😅”

@azabere_04_
Natanael Cano

“No hay talento 😂😂😂😂yo canto mejor en la ducha kakajjajaja”

@__brrrrrrrrrr

“Como así , este señor canta ? No se si los demás están mal del oído ese hombre canta horrible. 🤔”

@novostyloo

Otros internautas le pidieron a Natanael Cano que ya no cante los temas de Alejandro Fernández ni de otros artistas icónicos.

“Qué forma de arruinar la música…..”

@sebasalvarez123

“Avemaría purísima que gacho descompone las canciones la neta que feo”

@janapera123

Natanael Cano también cantó temas de Vicente y Alejandro Fernández, enfureciedo a las redes

Y es que, en otros videos difundidos en Twitter, se puede ver a Natanael Cano interpretando canciones de Vicente Fernández y Joan Sebastian.

Recomiendan a Natanael Cano pedir ayuda a Pepe Aguilar para aprender a cantar

Tan no se midieron en sus comentarios los internautas, que le recomendaron a Natanael Cano pedir ayuda a Pepe Aguilar, con quien no se lleva nada bien.

“WEIII CANTASSS BIEN CULEROO! Mejor deja EL MARIACHI PARA EL JEFE DE JEFES PEPE AGUILAR....”

@historias_delaviida

“Hay que decirle a Pepe aguilar que le de unas cátedras”

@luisfer_doggy