¿Natanael Cano podría colaborar con Pepe Aguilar? El cantante de corridos tumbados responde si podría dejar atrás sus diferencias con el cantante del regional mexicano de 53 años de edad.

Tras su guerra de declaraciones con Pepe Aguilar, Natanael Cano confesó si es que ha llegado a pensar en hacer una colaboración con el papá de Ángela Aguilar.

Las declaraciones de Natanael Cano se dieron luego de que Pepe Aguilar confesó que ya había escuchado al cantante de corridos tumbados de 21 años de edad y le había encantado.

Natanael Cano

Natanael Cano dispuesto a dejar atrás sus problemas con Pepe Aguilar y realizar una colaboración

Natanael Cano se encuentra en medio de la controversia luego de que mostró una actitud déspota hacia los medios de comunicación durante la Pink Carpet de los MTV Miaw 2022.

Los conductores de ‘Ventaneando’ cuestionaron su actitud pues señalaron que aunque el cantante ha tenido éxito con los corridos tumbados, no puede tener ese tipo de desplantes con la prensa.

Durante su pasó por la alfombra rosa, Natanael Cano ofreció una pequeña declaración en donde confesó si estaría dispuesto a colaborar con Pepe Aguilar después de su guerra de declaraciones.

Natanael Cano confesó que no es un artista que le gusten mucho las colaboraciones pues siempre ha preferido en mostrar su música en solitario.

Sin embargo destacó que no tendría problema en trabajar con Pepe Aguilar en un futuro. De esta manera el representante de los corridos tumbados demostró que las diferencias con el cantante del regional mexicano han quedado en el pasado.

“Claro que sí. Ojalá. Yo no hago muchos duetos, ni trabajo así en equipo últimamente; me enfoco en mi música nada más, pero pues a ver qué se viene”

Natanael Cano

En 2020 Pepe Aguilar y Natanael Cano se enfrentaron en una guerra de declaraciones luego de que el cantante se expresó en contra de los corridos tumbados.

¿Con qué artistas podría colaborar Natanael Cano?

Durante su conversación, Natanael Cano recordó que en el pasado realizó una canción junto a Alejandro Fernández, llamada ‘Amor tumbado’.

Natanael Cano señaló que fue muy buena experiencia, incluso le gustaría volver a trabajar con Alejandro Fernández u otro artista del género regional mexicano.

“Tengo un álbum de corridos, pero espero grabar con Alejandro Fernández otra vez, espero grabar con Pepe, como dices. Yo jalo lo que sea”

Natanael Cano