¿Y qué tan fan eres? Natanael Cano ahora vivirá por siempre en la piel de unos de sus seguidores, pues decidió hacerse un tatuaje el cantante en su versión anime.

Tal como el lujoso dije que recientemente se hizo repleto de diamantes, es como el fan de Natanael Cano se tatuó al cantante en uno de sus brazos.

Tatuaje de Natanael Cano en su versión anime

Un seguidor de Natanael Cano llamado en redes sociales ‘El güero’, compartió el tatuaje que se hizo en honor al creador de los corridos tumbados.

Natanael Cano no solo asistió al Coachella, sino que ahora también compartirá cartel con Gorillaz para tocar en el Pulso GNP el 7 de mayo.

Y es que pese a los escándalos que ha tenido en su carrera musical y a que ahora tiene una riña con Ovi, Natanael Cano no deja de ser idolatrado por sus seguidores.

Como muestra de ello, uno de ellos decidió tatuarse el dije que Natanael Cano se mandó a hacer bañado en diamantes y oro.

Este dije que ha vuelto parte esencial del outfit de Natanael Cano, pero ahora pasó a formar parte -para siempre- de la piel de uno de sus seguidores.

Así es como quedó el tatuaje del fan de Natanael Cano y la versión en anime que se puso en la piel.

Natanael Cano; fan se hace un tatuaje de él.
Natanael Cano; fan se hace un tatuaje de él.

Fan de Natanael Cano se tatúa al cantante con todo y diamantes

Si por una cosa Natanael Cano se ha hecho notar, además de sus corridos tumbados y su forma de ser, es por sus excéntricas joyas.

El cantante sonorense no se ha limitado a crearse su propia joyería personalizada que deslumbra por la cantidad de diamantes que tiene, sino que forman parte de su outfit diario.

Así que otra de las características que también se le adjudican a Natanael Cano son las joyas y los diamantes.

Y por su supuesto que esta representación no faltó en el tatuaje que el fan de Natanael Cano se hizo en su brazo. Aquí la muestra:

Natanael Cano; fan se hace un tatuaje de él.