El cantante mexicano, Natanael Cano se muestra más que orgulloso de sus corridos tumbados al presumir que llegó al top 10 en Billboard.

A través de una publicación en Instagram, el joven cantante de 21 años, Natanael Cano se dijo orgulloso de estar pisando fuertemente en el extranjero con su música.

“Por primera vez me tocó pisar los charts de Billboard y dicen que los corridos no andan fuertes”

Natanael Cano
Natanael Cano

Luego de que en el portal de la revista especializada en música, Billboard diera a conocer que Natanael Cano entró en su top 10 de álbumes de ritmo latino.

En donde, el cantante de corridos tumbados Natanael Cano deja en claro que su fama está subiendo como la espuma.

Tan solo basta decir que Natanael Cano ha tenido una semana muy movida, en donde no solo logró colarse a la lista de Billboard, sino también tuvo una exitosa presentación en Coachella 2022.

Natanael Cano se coloca en el top 10 del Billboard en la lista de álbumes de ritmo latino con “Nata Kong”

Sin duda Natanael Cano se encuentra en su mejor momento, luego de que el cantante de corrido tumbados se colocara en el top 10 del Billboard en la lista de álbumes de ritmo latino con “Nata Kong”.

Esto tras dos semanas de haber estrenado su más reciente producción discográfica “Nata Kong”, el séptimo álbum en la carrera de Natanael Cano.

En donde el intérprete de “Amor Tumbado” logró colarse, su disco “Nata Kong” en el lugar número 10 de los Billboard.

Asimismo, el álbum “Nata Kong” logró acumular más de 5 mil ventas tan solo en su primera semana, de acuerdo con el ranking de Luminate.

“Nata Kong” es el más reciente disco de Natanael Cano, álbum con 18 nuevos temas del cantante de corridos tumbados.

El disco ‘Nata Kong’ incluye varias colaboraciones, en su mayoría con artistas emergentes en este género:

  • Badguychapo
  • Codiciado
  • Lil Mosey
  • Tyan G
  • Junio H

Asimismo, para este disco Natanael Cano sorprendió a muchos ya que también cuenta con la colaboración del Dj, Steve Aoki con el tema “Nataaoki”.

Con el cual Natanael Cano explora en la música electrónica, sin duda algo diferente y nuevo para el cantante mexicano en donde además incluye ritmos más enfocado al trap o rap.