Natalia Téllez regresa de sus vacaciones más relajada que nunca, pues pasó un increíble fin de semana siendo consentida en la Riviera Maya.

Luego de un fin de semana lleno de sol, mar, arena y sin preocupaciones, Natalia Téllez volvió a la realidad para prepararse al el estreno de su nueva serie.

Natalia Téllez ya regresó de sus vacaciones en la playa

Natalia Téllez y Antonio Zabala ya están de regreso en la CDMX, luego de pasar unas increíbles vacaciones juntos en la playa.

Con poco más de seis meses de embarazo, Natalia Téllez sabía que estas serían, tal vez, sus últimas vacaciones antes de convertirse en mamá.

Por tanto, Natalia Téllez y Antonio Zabala disfrutaron al máximo cada día en la Riviera Maya.

Natalia Téllez y Antonio Zabala

Durante sus vacaciones, Natalia Téllez compartió con sus seguidores en redes sociales algunos momentos de su estancia.

Así, pudimos ser testigos de la hermosa vista que había en la habitación de Natalia Téllez, y de todas las comodidades que aprovechó la pareja.

Con una tierna fotografía, Natalia Téllez presumió su pancita de embarazo vistiendo un sensual bikini; misma que, según confesó, ya le es imposible ocultar.

Ahora que Natalia Téllez regresó a la CDMX, sus fans aseguran que se encuentra más relajada y feliz que nunca.

El tiempo lejos de las preocupaciones y el trabajo, le habría sentado bastante bien a Natalia Téllez y su bebé.

Natalia Téllez

Natalia Téllez se prepara para el estreno de su nueva serie

Luego de unas merecidas vacaciones en la playa de la Riviera Maya, Natalia Téllez se prepara para el estreno de su nueva serie.

Se trata de ‘La Herencia de Todos’, el primer proyecto de promoserie donde veremos a Natalia Téllez y Roberto Palazuelos compartir pantalla.

Cada domingo, durante la emisión del programa estelar de la noche, Natalia Téllez dará vida a la protagonista de la historia.

Una joven que, con ayuda del público, podrá ganarse la herencia del personaje millonario de Roberto Palazuelos.

Natalia Téllez regresa de sus vacaciones a trabajar