¿Cuándo nace la bebé de Natalia Téllez? Esto es lo que sabemos sobre la gran fecha esperada por la famosa.

Desde que Natalia Téllez anunció que está embarazada, la espera por conocer a su bebé parece ser eterna.

Por fortuna, tal como lo ha hecho con cada etapa de su embarazo, se espera que Natalia Téllez nos mantenga al tanto del nacimiento.

La bebé de Natalia Téllez nacería a principios del 2022

Natalia Téllez compartió con sus seguidores que está esperando a su primera hija con Antonio Zabala.

Según los cálculos, todo indica que la bebé de Natalia Téllez nacería durante el primer trimestre del año 2022.

Y es que, aunque el gran anuncio de Natalia Téllez ocurrió el pasado mes de septiembre, se sabe que su embarazo está más avanzado.

Como prueba de ello, basta recordar las fotografías más recientes de Natalia Téllez, donde su pancita de embarazo es más que evidente.

Asimismo, la pronta revelación de sexo de su bebé y más detalles ofrecidos por las conductoras de ‘Netas Divinas’, terminan por confirmar el tiempo de embarazo de Natalia Téllez.

Natalia Téllez

De acuerdo con Consuelo Duval, por ejemplo, Natalia Téllez tendría poco más de cinco meses de embarazo.

Considerando esta cuenta, la bebé de Natalia Téllez nacería a finales del mes de enero o a principios de febrero del 2022.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por Natalia Téllez ni por Antonio Zabala, su novio y padre de la bebé.

Natalia Téllez planea que su bebé nazca por parto natural

Natalia Téllez planea que su bebé nazca por parto natural, así lo dejó entrever luego de compartir una fotografía de ella y su novio en plena clase de psicoprofilaxis.

Cabe destacar que esta terapia obstétrica tomada por Natalia Téllez, es recomendada por los médicos a partir del quinto o sexto mes de embarazo.

Lo que supone una nueva pista sobre cuánto tiempo falta para que nazca la bebé de Natalia Téllez, quien llevará el nombre de Emilia.

Más allá del tiempo que debamos esperar para ver a Natalia Téllez con su bebé en brazos, no hay duda de que el momento será más que conmovedor.