Natalia Téllez luce cuerpazo con bikini desde la playa; ¿y la pancita de embarazo?, es la pregunta que abunda entre los comentarios.

A través de Instagram, Natalia Téllez compartió un poco de sus merecidas vacaciones en la Riviera Maya.

Con una tierna fotografía, Natalia Téllez nos presumió su figura en un diminuto bikini; su pancita de embarazo es apenas perceptible a la vista.

Natalia Téllez luce espectacular en bikini desde la playa

Natalia Téllez se encuentra de vacaciones junto a su novio Antonio Zabala. Tal como lo mostró en su reciente publicación, ella luce espectacular en bikini.

En días pasados hemos sido testigos del crecimiento de la pancita de embarazo de Natalia Téllez; sin embargo, una nueva fotografía nos deja sorprendidos.

Y es que, aunque los rumores afirman que Natalia Téllez se encuentra en el sexto mes de embarazo, la silueta de la famosa hace dudar a cualquiera.

“El tipo de bikinuda que no esperabas”, escribió Natalia Téllez al pie de su publicación en Instagram.

Natalia Téllez luce espectacular en bikini

Entre comentarios, seguidores le preguntan a Natalia Téllez en dónde dejó su pancita de embarazo.

Pues, en fotografías anteriores, esta parecía ser más grande.

“¿Y la pancita dónde quedó?”; “Nat, ¿y tu pancita?”; “Tu panza de embarazo parece mi colitis”; “¿Qué no tienes 6 meses?”, señalan.

Por su parte, otras “mamás con más experiencia” aseguran que la pancita de embarazo “le saltará pronto” a Natalia Téllez.

“No se angustien, es normal por su tipo de cuerpo”; “La pancita no tarda en llegar, tranquilos”; “Esa pancita está a punto de reventar”, comentaron.

Natalia Téllez luce espectacular en bikini

Natalia Téllez y Antonio Zabala disfrutan de sus últimas vacaciones “solos”

Natalia Téllez y Antonio Zabala están a pocos meses de ser padres por primera vez, así que viajaron a la playa a disfrutar de sus últimas vacaciones “solos”.

Para pasar un merecido fin de semana de descanso, Natalia Téllez y su novio viajaron a la Riviera Maya.

En redes sociales, Natalia Téllez ha compartido un poco de sus vacaciones a la orilla del mar.

Natalia Téllez y Antonio Zabala

De acuerdo con rumores, la bebé de Natalia Téllez nacería en el mes de enero, lo que significa que la pareja está entrando a la recta final del embarazo.