Este 10 de mayo, Natalia Téllez -de 37 años de edad- celebró el Día de las Madres con una íntima foto junta a su hija.

Junto a su fotografía, Natalia Téllez compartió un tierno mensaje para la pequeña que la hizo mamá: “Nadie sabe…solo tu y yo”.

Esto, pese a que en una entrevista, Natalia Téllez reveló que pensó en fugarse luego de que su hija naciera.

Así celebró Natalia Téllez el Día de la Madre

A través de su cuenta oficial en Instagram, este miércoles 10 de mayo del 2023, Natalia Téllez celebró el Día de las Madres.

Y es que en la plataforma, junto a un tierno mensaje, Natalia Téllez compartió una íntima fotografía con su hija Emilia, de un año edad.

En la fotografía se ve a la conductora de Netas Divinas dormida junto a su hija a poco de que naciera en febrero del 2022.

La fotografía fue bien recibida en la plataforma por sus más de 4 millones de seguidores, quienes aseguraron que “así se ve la maternidad”.

[object Object]

Y aunque se burlaron de que Natalia Téllez reveló que luego de que su hija naciera pensó en fugarse, le aseguraron que era el “mejor papel de su vida”.

Pues en reiteradas ocasiones, Natalia Téllez se ha mostrado además de orgullosa, bastante complacida de de esta nueva etapa en su vida.

Además de su íntima foto, Natalia Téllez recibió un arreglo de globos el cual compartió en sus historias.

[object Object]

¿Cuándo nació la hija de Natalia Téllez?

A mediados del 2021, Natalia Téllez anunció que se encontraba esperando a su primer hijo con su novio Antonio Zabala.

Pese a que en algunas entrevistas Natalia Téllez aseguró que no quería tener hijos, aseguró que su embarazo llegó en el momento preciso.

Emilia, la primera hija de Natalia Téllez, nació a finales de enero, siendo su signo zodiacal Acuario; sin embargo, se desconoce la fecha exacta.