Natalia Téllez reveló que tuvo miedo de formar una familia con Antonio Zabala y lo cortó; al final, la historia dio un giro muy tierno.

En 2020, Natalia Téllez comenzó su relación con Antonio Zabala y, ahora, son padres de la pequeña Emilia.

Natalia Téllez, de 37 años de edad, ha manifestado en varias ocasiones que su relación con Antonio Zabala fue tan sana que tenía sus dudas.

Pero la conductora comenzó a tener inseguridad de tener una relación estable y finalizó su relación con su pareja ¿Por qué? Ella lo cuenta.

Natalia Téllez y Antonio Zabala

Natalia Téllez asegura que formó una familia con Antonio Zabala porque le dio “otra oportunidad”

Durante una emisión de Netas Divinas, Natalia Téllez contó un aspecto de su relación que sorprendió a todos.

La conductora contó que huyó de la relación con Antonio Zabala cuando se comenzó a poner ‘seria’, pues se empezó a hablar de vivir juntos y tener una familia.

“Yo estoy con Antonio porque él me dio una segunda oportunidad a mí. Yo estuve con Antonio, todo iba bien y yo lo corté, y yo tenía dudas de ciertas cosas”

Natalia Téllez

Natalia Téllez menciona que la idea de formar una familia con Antonio Zabala le causó mucho miedo, por lo que trató de huir.

“Huí de esa relación cuando se habló de familia, vivir juntos. Todas mis alarmas de orfandad, inseguridad, caos, miedo todo se encendió y dije vámonos de aquí, esto no va funcionar”

Natalia Téllez

Narra que Antonio Zabala fue quien buscó regresar a la relación y Natalia Téllez lo agradece, pues ahora son una familia.

[object Object]

Natalia Téllez se alegra de haber cuestionado su relación con Antonio Zabala

Natalia Téllez menciona que se alegra de ser una persona que se cuestiona todo hasta el último momento, pues eso le ha dado seguridad.

Su relación con Antonio Zabala no fue la excepción y analizó minuciosamente cada aspecto para poder aceptar hacer una familia.

“Me ha dado la seguridad de saber que no llegué taconeando, me paré y pensé ¿esto es lo que quieres con esta persona? Aún yo tratando de autosabotearlo, salió, porque venía, porque yo lo deseaba”

Natalia Téllez

Finalizó diciendo que las segundas oportunidades no siempre salen mal, pues ahora tiene una relación estable con Antonio Zabala.

Natalia Téllez y Antonio Zabala llevan casi tres años de relación y en redes sociales se demuestran su amor con tiernos mensajes.

Natalia Téllez buscó el amor en varias ocasiones

En la misma emisión de Netas Divinas, Natalia Téllez contó que se había enamorado en pocas ocasiones, pero estuvo buscando en el amor en varias ocasiones.

“Me enamoré pocas veces y esa sensación la intenté repetir y obtener” explicó Natalia Téllez, quien cree que muchas de sus relaciones fueron fallidas.

Al final todo salió bien para Natalia Téllez, pues ahora tiene una familia con Antonio Zabala.

[object Object]