Natalia Jiménez se encuentra promocionando su reciente álbum: ‘México de mi corazón II’ donde ‘Qué bueno es tenerte’, es la primera canción promovida del material.

Sin embargo, la cantante se dio una pausa para poder recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Natalia Jiménez: “Ya vacunada 100%!!!”

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Jiménez compartió que ya recibió la segunda dosis de la vacuna del Covid-19.

En su video la cantante se muestra un poco nerviosa y sin bajarse de su auto, el personal médico se acerca para vacunarla contra el coronavirus.

“Ya vacunada 100%!!! Ale de testigo”

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez no pudo ocultar su cara de dolor al recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 e incluso señaló que ahora no iba a poder mover su brazo.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y la mayoría le recomendaba seguir cuidándose para evitar que se contagiara de coronavirus.

Natalia Jiménez asegura que llegó a un acuerdo con su exmarido por la custodia de su hija

A principios de año, se dio a conocer que Natalia Jiménez se había separado de su marido y mánager, Daniel Trueba.

Algunos medios publicaron la petición de divorcio en donde su ex acusaba a la cantante de abusar del alcohol. Esto generó sospechas de que el proceso de separación iba a ser complicado.

Son embargo en entrevista con la revista ‘¡HOLA! USA’, Natalia Jiménez reveló que había llegado a un acuerdo con su expareja y compartirían la custodia de su hija.

“Tenemos un acuerdo del que no puedo hablar porque es confidencial. Pero lo que sí puedo decir es que tenemos a nuestra hija la mitad del tiempo cada uno. La educamos juntos. Yo la tengo una semana, y él otra. Cuando me voy de viaje, él puede cuidarla. Así que está todo bien y estamos muy tranquilos. Todo ha acabado muy bien”

Natalia Jiménez

La cantante también le dio una nueva oportunidad al amor junto al mánager de sus giras, Arnold Hemkes.

“Vamos día a día. Así lo hacemos desde hace poco tiempo y somos muy felices. Y es todo muy sencillo: dar cariño, amar, comprender. Hablar mucho y disfrutar del día a día. Nunca se sabe lo que va a pasar mañana”

Natalia Jiménez