Luisito Comunica viajó a Las Vegas, en Nevada Estados Unidos en donde pudo vacunarse contra el Covid-19. El famoso mostró todo su proceso en Instagram.

En el video el youtuber se mostró muy sorprendido de que en el país de las barras y las estrellas te pueden vacunar en cualquier lado y destacó que eso demuestra su poder adquisitivo.

Luisito Comunica: “Aquí hay tantas vacunas que se vacunan en el Walmart, en todos lados”

A través de sus Instagram Stories, Luisito Comunica mostró que viajó con su novia Arianny Tenorio a Las Vegas, Estados Unidos.

El influencer puntualizó que uno de los motivos de su visita era poderse vacunar contra el Covid-19, por lo que su primera parada fue en una farmacia.

“Chequen qué locura, nos vamos a vacunar del Covid-19, literal en el CVS, en una farmacia. Aquí hay tantas vacunas que se vacunan en el Walmart, en todos lados”

Luisito Comunica

Ya en el interior Luisito Comunica mostró en el lugar en donde recibes la vacuna contra el Covidd-19 y destacó que se encontraba a lado del alimento para los perros.

“Esto me parece bien curioso. Aquí es donde te vacunan, literal junto a las croquetas de perro, junto a los juguetes pa’l firulais”

Luisito Comunica

El youtuber destacó que le parecía surreal la forma en que recibes la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos y puntualizó que de esta manera el país muestra su poder adquisitivo.

“A mí me parece surreal. Son los Estados Unidos de América mostrando su poder adquisitivo que tienen ante todo el planeta. Sí que me parece muy impresionante, muy interesante”

Luisito Comunica

Luisito Comunica puntualizó que en realidad todo el proceso para recibir la vacuna es muy rápido.

“No pasa seguido, pero alguien se puede sentir mal. Literal aquí en el suelo de la farmacia, junto a Ricitos de Oro. Está, wow. Es algo que a mí me parece impactante, es un momento histórico y lo quería tener todo registrado”

Luisito Comunica

En su cuenta de Instagram, el youtuber también compartió una foto de cuando recibió la vacuna contra el Covid-19. Incluso bromeó con la situación.

“Ya traigo el chip 5G”

Luisito Comunica
[object Object]