Famosos

Gloria Trevi declara que le dio depresión con la vacuna Covid-19

Gloria Trevi recibió la segunda dosis de la vacuna Covid-19 y asegura que sufrió depresión tres días después.
Compartir en
Por Brenda MartínezApril 16, 2021 at 8:32 am CDT

Por medio de Instagram, Gloria Trevi comentó que hace 15 días completó el esquema de vacunación contra el Covid-19. Pero aseguró sentir “un poco de depresión”, después de la segunda dosis.

Gloria Trevi explicó que se ausentó un poco de redes sociales debido a que se sintió triste y depresiva cuando le aplicaron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, sin embargo, afirma sentirse mejor, por lo que exhortó a sus seguidores a vacunarse.

En el video que posteó en Instagram comenta que, si bien la vacuna Covid-19 no hará que no se enfermen, gracias a esta se puede prevenir que el virus tenga un mayor impacto en el cuerpo.

"Ya me puse mis dos dosis de vacuna contra el Covid-19… es increíble cómo sin saberlo ustedes me llenaron de palabras hermosas y con cariño... comparto esto para pedirles que se sigan cuidando y se informen bien para poder ganar esta batalla y estemos unidos como humanidad"

Post de Gloria Trevi en Instagram.

Gloria Trevi asegura que le dio depresión por vacuna Covid-19

Después de que la cantante de 54 años, Gloria Trevi, diera a conocer a sus fans que había sido vacunada contra el Covid-19, aseguró haber sentido depresión en la segunda dosis. Para compartir más sobre su experiencia, Trevi publicó un video que se tomó cuando recién la habían vacunado.

"El día que me puse la segunda vacuna… estuve tres días triste pero ya luego normal. Hay gente que no tiene ninguna reacción, es diferente en cada persona."

Post de Gloria Trevi en Instagram.

La familia de Gloria Trevi ya está totalmente vacunada

Finalmente Gloria Trevi comentó que su mamá también recibió su dosis completa en Estados Unidos, mientras que su papá se inoculó en México, por lo que su familia ha sido completamente vacunada contra el virus.

A pesar de que la cantante habló sobre su familia, no confirmó nada sobre si su esposo, Armando Gómez, también ya estaba inmunizado. Sin embargo, Itatí Cantoral declaró que él ya se la había puesto en Estados Unidos por ser ciudadano americano.

Aunque al parecer, toda la familia Trevi ya está vacunada contra el Covid-19Gloria Trevi solo habló sobre la depresión que a ella le dio, pues no comentó que hubiese otro síntoma en algún familiar.