Desde São Paulo, Brasil, la modelo y cantante Natalia Barulich sigue flechando corazones luego de haber conquistado los de Maluma y el de Neymar.

Verás, a muy tempranas horas, Natalia Barulich está despertando bajas pasiones, es más, ya muchos dejaron de sentir frío y es que publicó un sensual semidesnudo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo, de 29 años de edad, publicó un foto de sí misma mostrando su espectacular anatomía, la cual apenas si cubre una larga gabardina.

Natalia Barulich

Su larga cabellera negra y sus altos tacones resaltan su cuerpo, mismo que no tardó en ser reconocido por sus fieles seguidores.

“Brasil te ama”, “Maravillosa dama”, “Diosa”, “Cuando no estás listo para esto”, “Sobrenatural”, “Eres perfecta”, “Que nivel de mujer”, se lee entre comentarios.

Natalia Barulich

No faltó quien asegurara que esas sensuales fotos fueron tomadas por el futbolista Neymar y es que Natalia Barulich posó “pensando en sus labios”, según revela en su publicación.

Aunque... es importante aclarar que en ningún momento la modelo menciona un nombre por lo que esta sesión podría ser parte de una campaña publicitaria.

Además de que nunca se confirmó el romance de la modelo cubana-croata con el futbolista pese a fuertes rumores.

Natalia Barulich es la nueva musa de Luan Santana

Por otro lado, Natalia Barulich será quien protagonice el próximo video del cantante brasileño Luan Santana, quien la eligió como su nueva musa.

Será el próximo 17 de junio cuando Luan Santana presenta en material audiovisual de su sencillo “Morena”, del cual ya ha presentado la portada.

Natalia Barulich y Luan Santana

Cabe recordar que Natalia Barulich es experta trabajando en videos musicales como lo demostró con su participación en el clip de la canción “Felices los cuatro” de Maluma.

También las hemos visto en los videoclips de Work B**ch de Britney Spears, y Blame de Calvin Harris y John Newman.