Maluma es captado junto a su ex Natalia Barulich

Maluma11.22.48
Maluma@maluma

Fotógrafos captaron a Maluma junto a su exnovia Natalia Barulich paseando por calles de Los Ángeles; fans anhelan una reconciliación. 

A escasos días de que Maluma se apodere del Auditorio Nacional, donde ofrecerá un par de conciertos que tendrán lugar el próximo 13 y 14 de diciembre, el cantante está acaparando titulares debido a que lo cacharon junto a su exnovia Natalia Barulich.

Fue en octubre pasado cuando se anunció la ruptura del reguetonero con la modelo, con quien se relacionó emocionalmente en el 2017.

En su momento se rumoró fuertemente que el famoso futbolista Neymar Jr. le bajó la novia al colombiano; sin embargo, esto nunca se confirmó.

Hoy aquella vieja historia de amor toma un nuevo giro y es que la expareja nuevamente se encontró en un centro comercial de Los Ángeles. Fans de Maluma y Natalia difundieron el paparazzi a través de la cuenta de Instagram “malumaxnatalia”. 

¿Regresaron? En las fotos se observa a la dupla de talentosos conversar a las afueras de un restaurante; no obstante, en ningún momento se demuestran cariño pese a que es evidente que siguen disfrutando de su compañía dado que sus sonrisas los delatan.

La acción refuerza lo declarado por Natalia al programa “Al Rojo Vivo” donde aseguró tener una gran amistad con Maluma, con quien comparte la custodia de Julieta, la perrita que él le regaló cuando eran novios. Esto explica por qué los seguiremos viendo juntos.

La reunión llega a escasos días de que Barulich anunciara su lanzamiento como cantante. La también bailarina cubana croata presentará oficialmente su sencillo “Selva” en enero del próximo año.

No obstante, no trabaja en una placa discográfica puesto que su plan es lanzar mensualmente temas. Asimismo dejó entrever que se enfocará en el género urbano.

0
comentarios
Ver comentarios