Famosos

Natalia Barulich aclara la polémica con Maluma y Neymar y revela si le dedicaron Hawái (VIDEO)

La modelo asegura que ya está harta de que la relacionen con alguien más y considera que ya es momento de que brille por si sola.
Natalia Barulich
Compartir en
octubre 03, 2020 a las 19:08 CDT

Tras la polémica por el supuesto triángulo amoroso entre Natalia Barulich, Neymar y Maluma. La modelo reveló que se quiere concentrar en su música lejos de la sombra de los dos famosos.

Aunque en entrevista para Javier Poza se había mostrado renuente a contestar cualquier pregunta sobre su relación con el cantante y el futbolista. En una conversación con Ventaneando la también DJ detalló que se encuentra harta que la relacionen con ellos y aclaró si de verdad le dedicaron la canción Hawái.

La modelo californiana señaló que en realidad desconoce si el tema de su expareja es para ella, aunque detalló que aún año de su ruptura, ella ya ha dejado atrás el tema con Maluma ya que ambos han seguido adelante.

“Para ser honesta, no creía nada al respecto. No sé si me la dedicó. Escuché que sí y que no. Pero la verdad no me importa. Está en el pasado y quiero dejarlo ahí”

Natalia Barulich

En el video, Natalia Barulich dejó en claro que no se arrepiente de lo que vivió con el cantante, pero es momento de que se concentre en su música.

“Fue una experiencia en mi vida, de la cual no me arrepiento, pero es momento de superar eso y nosotros estamos separados desde hace un año”

Natalia Barulich

Natalia Barulich puntualiza que Neymar es su amigo

Cuando fue cuestionada sobre la portada en la que aparece junto a Neymar la famosa detalló que sólo son grandes amigos.

“Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida”

Natalia Barulich

La modelo declaró que el futbolista es una gran persona y que siempre estará a su lado. Además, puntualizó que aunque los medios digan otra cosa ellos sólo mantienen una gran relación.

“Tengo mucho respeto hacia él y él es grandioso y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”

Natalia Barulich

Sobre la portada de la revista Harper’s Bazaar Vietnam, Natalia Barulich puntualizó que es una imagen en la que se muestra el empoderamiento femenino, también reveló que fue idea de Neymar de que la hicieran de esa manera.

“Eso es increíble, es una portada muy empoderada porque él es el mejor... Él me dijo 'hagamos una foto así, porque él es muy empoderador y apoya mucho a las mujeres y así fue”

Natalia Barulich

Antes de finalizar su entrevista para Ventaneando, la modelo dejó en claro que es momento de que brille ella y señaló que ya se encuentra harta de que siempre se encuentre en la sombra de alguien más.

“Ahora es mi tiempo de brillar, es tiempo de mi música, y estoy harta de estar bajo la sombra de alguien más o de que me liguen con alguien como él o cualquiera”

Natalia Barulich

Natalia Barulich se encuentra promocionando su canción 24/7 y planea seguir desarrollándose en la industria musical.