Pese a que Maluma dejó claro que su canción “Hawai” no está inspirada en su pasado noviazgo con Natalia Barulich, cibernautas se aferran a creer lo contrario por lo que la burla continúa.

Hoy es Natalia quien vuelve a colocar a su exnovio en el blanco de la burla, lo hace sin querer, y es que publicó en Instagram una candente foto de sí misma que la muestra recostada en una cama luciendo lencería.

Las reacciones no se hicieron esperar, mientras algunos aseguran que la lencería es muy similar a la que usó en el video “Felices los 4”, otros más citan estrofas de la canción “Hawai” para hacerle saber al colombiano “lo que dejó ir”. Incluso dicen no saber si la modelo posteó la foto para Neymar o Maluma.

“Muy linda en Instagram lo que posteas para Neymar”, “Y pensar que Ney y Maluma Baby ha comido ahí”, “Por eso a Maluma le dolió perderla”, “Y si con otro pasas el rato”, “En Hawai de vacaciones”, “Muy parecido al vestuario de Felices los 4”, “Dice Maluma que te extraña”, “Miéntele a todos tus seguidores…”, se lee entre los comentarios de la sensual publicación.

Como recordarás, cantante y modelo se conocieron en el rodaje del video musical de “Felices los 4” en 2017. Cupido los flechó y aunque al principio, como la mayoría de las parejas famosas, intentaron ocultar su noviazgo, se echaron de cabeza puesto que Natalia comenzó a acompañarlo a todos lados, incluso fue su telonera en varios shows.

Desafortunadamente la relación concluyó en septiembre de 2019. Natalia y Maluma no quisieron revelar la causa de la separación; sin embargo, ella más tarde confesó que la relación era tóxica y que a veces sentía que ella daba más de lo que recibía. Ahora se dice que es pareja de Neymar Jr, con quien se habría involucrado sentimentalmente aún cuando era pareja del colombiano.