Maluma y Natalia Barulich se separan; el reguetonero estaría estrenando novia

Malumis
Maluma@maluma

Se rumora que Maluma está saliendo con la modelo Winnie Harlow, mientras que Natalia Barulich estaría involucrada con Neymar Jr. 

Por un momento las fans de Maluma celebraron con gran alegría que su favorito había regresado a la soltería ya que él y la modelo Natalia Barulich decidieron tomar caminos separados; sin embargo, no imaginaron que él ya tiene quien lo consienta.

Fue una fuente cercana a Maluma y Natalia quien confirmó la ruptura a la revista People en Español; no obstante, no dio grandes detalles por lo que se desconoce cuándo ocurrió y el motivo.

La última vez que la modelo y la cantante fueron vistos juntos fue apenas el mes pasado durante un concierto en Los Ángeles, California. Posteriormente se rumoró que Natalia engañó al intérprete de “Felices los cuatro” con el futbolista Neymar Jr., lo que hasta el momento no se ha confirmado.

Maluma y Natalia fueron relacionados amorosamente en el 2017.

Maluma estrena novia

El considerado uno de los máximos exponentes de la música urbana, Maluma ha sido captado en diversas ocasiones con la modelo Winnie Harlow.

La posible pareja fue vista cenando en un restaurante en Queens, Nueva York. Recientemente realizó un concierto en Madison Square Garden donde Winnie estuvo presente.

¿Quién es Winnie Harlow?

Se trata de una modelo canadiense consagrada, de 25 años de edad, que hace unos años saltó a la fama por su aparición en el programa televisivo America's Next Top Model así como por su espectacular belleza resaltada por la apariencia de su piel con vitiligo. 

Cabe mencionar que ella también es portavoz de dicha enfermedad.

0
comentarios
Ver comentarios