2 de agosto de 2021 | 08:20
Música

Se lanza como cantante Natalia Barulich, ex de Maluma

Natalia Barulich, exnovia del reguetonero, lanzará oficialmente su primer sencillo titulado "Selva" en enero del próximo año. 
Natalia Barulich
Compartir en

La modelo Natalia Barulich se está apoderando de los micrófonos y es que acaba de debutar en la escena musical con el sencillo “Selva”, éste se transmitió por primera vez en el programa radiofónico “La hora del regreso”. Su lanzamiento oficial será en enero.

Además del lanzamiento, la también bailarina cubana croata habló de su interés por la música, industria a la que entrará de lleno una vez que inicie el 2020; no obstante, no esperes un disco.

Así lo indicó la exnovia de Maluma, advirtiendo que no trabaja en una placa discográfica puesto que su plan es lanzar mensualmente temas. Asimismo dejó entrever que se enfocará en el género urbano.

“No voy a hacer un álbum completo, voy a lanzar una canción mes a mes, empezaré en enero. Me gusta mucho Greeicy y J Balvin” 

Natalia Barulich. Modelo y cantante

Finalmente aseguró que no dejará las pasarelas ya que el modelaje, además del canto, es su gran pasión.

Natalia Barulich y Maluma se separan

Por otra parte, momentos antes de su lanzamiento como cantante, Natalia fue entrevistada por equipo del programa televisivo “Al rojo vivo” donde habló de su rompimiento con Maluma, quien actualmente es su amigo ya que ambos comparten la custodia de Julieta, la perrita que le regaló el colombiano.

“Me acaba de preguntar por ella. Quiere verla pronto… fue nuestra perrita... Sí (seguimos siendo amigos), no hay mala onda entre nosotros. Ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo”

Finalmente aseguró no tener ni haber sostenido un romance con Neymar Jr. tal y como aseguraron diversos medios de comunicación.