La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva sigue en el ojo del huracán y con muchos rumores que solo hacen tenso su existir. De acuerdo con una periodista, Vanessa Guzmán habría encarado a Baeva y la habría llamado "roba maridos".

En algunos medios circuló el rumor de que Irina Baeva habría montado una escena de celos a Gabriel Soto durante las grabaciones de "Soltero con hijas". El reclamo a la expareja de Geraldine Bazán se dice tuvo lugar por la cercanía que el actor mantiene con Vanessa Guzmán al ser protagonistas de la telenovela.

Ver esta publicación en Instagram

Rise up to the light. ❤️

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

De acuerdo con la periodista Angélica Palacios, Irina Baeva se habría acercado al camerino de Vanessa Guzmán para decirle que  la veía "muy cerca de su pareja". Ante el supuesto reclamo, la protagonista de "Soltero con Hijas" juzgó la forma en que Irina Baeva inició su relación con Gabriel Soto, al estar el casado con Geraldine Bazán.

"Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas”

Guzmán habría dicho a Baeva

Los rumores que circulan, aseguran que Irina Baeva no soportaría la química que existe entre Gabriel Soto y Vanessa Guzmán. De acuerdo con la periodista Angélica Palacios la actriz ha demostrado mucha inseguridad a lo largo de su relación con Gabriel Soto, a quien los rumores no lo tocan ni con el pétalo de la sospecha.

Ver esta publicación en Instagram

Tan, tan, ta, taaaan... 🔔 Sí se hizo la boda. #SolteroConHijas 🏖

Una publicación compartida por Soltero con Hijas (@solteroconhijas) el

Angélica Palacios también explicó que tras el roce con Vanessa Gómez, Irina Baeva habría acudido a Gabriel Soto a contarle lo ocurrido, por lo que al terminar de grabar una escena, los protagonistas de "Soltero con Hijas" comenzaron a discutir.

A Gabriel Soto no le interesan los pleitos 

Desde que anunció su separación de Geraldine Bazán, Gabriel Soto ha estado en vuelto en una serie de dimes y diretes con su expareja. Tras las diversas polémicas, el actor declaró que no le interesan los escándalos en torno a la madre de sus hijas pues prefiere tener una vida alejada de problemas.