La actriz Anne Heche de 53 años de edad ha muerto luego de sufrir un accidente automovilístico en el área de Los Ángeles, California.

De acuerdo a la información, tras ser hospitalizada ante el choque y sufrir una lesión cerebral anóxica severa y permanecer en coma, Anne Heche ha muerto.

En un comunicado lanzado el pasado 12 de agosto, se leía que no se esperaba que Anne Heche sobreviviera ante la gravedad de sus lesiones tras su accidente automovilístico el pasado 5 de agosto.

Asimismo, se reveló en dicho comunicado que Anne Heche había decidido donar sus órganos tras su muerte.

¿Qué le pasó a Anne Heche?

Anne Heche, actriz y productora ha muerto a los 53 años de edad luego de sufrir un accidente automovilístico.

Según los detalles del accidente de Anne Heche, el automóvil de la actriz y productora viajaba a una alta velocidad cuando este se salió de la carretera.

Por lo que el auto de Anne Heche terminó chocando contra una residencia que terminó incendiándose, de acuerdo a los reportes de la policía.

Además de la lesión cerebral, se reportó que Anne Heche, quien ha muerto tras su accidente, también había sufrido una lesión en el pulmón que requirió ventilación mecánica artificial.

Así como quemaduras que requirieron intervención quirúrgica, por lo que se tenía muy pocas esperanzas de que Anne Heche sobreviviera.

[object Object]

¿Quién era Anne Heche, actriz que terminó en coma tras accidente?

Anne Heche, actriz de 53 años de edad, ha muerto luego de sufrir un accidente automovilístico el pasado 5 de agosto.

Anne Heche saltó a la fama gracias a la novela ‘Another World’ en donde estuvo de 1987 a 1991 interpretando a las gemelas Bicky Hudson y Marley Love.

Asimismo, Anne Heche protagonizó varias series y películas como:

  • Donnie Brasco
  • Wag the Dog
  • Psycho
  • I Know What You Did Last Summer
  • Six Days Seven Nights con Harrison Ford
  • The Brave
  • Quantico
  • Chicago PD
Anne Heche

Anne Heche mantuvo una relación con Ellen DeGeneres en 1997

Se ha reportado que la actriz y productora Anne Heche, quien sufrió un accidente automovilístico, ha muerto a los 53 años de edad.

En la vida personal de Anne Heche, se sabe que mantuvo una relación de tres años con la conductora y comediante Ellen DeGeneres en 1997.

Posteriormente, Anne Heche comenzó una relación con un camarógrafo de nombre Coleman Laffon con quien se casó y tuvo a su hijo Homer.

En 2007, la pareja se divorcio debido a un supuesto romance con el actor James Tupper, con quien Anne Heche compartió créditos en Men in Trees.

Posteriormente, Anne Heche comenzó una relación con Tupper y tuvo su segundo hijo, Atlas en 2009; la relación finalizó en 2018.

El accidente que ha provocado la muerte de la actriz Anne Heche, estaba siendo investigado por las autoridades, pues se había encontrado rastros de cocaína en la actriz.

Y aunque se había dicho que Anne Heche manejaba con una botella de alcohol, no se encontraron rastros en su sangre; no obstante si de cocaína y fentanilo.

Anne Heche