¿Qué le pasó a Anne Heche para que terminara malherida en un hospital? Se reportó que la actriz de 53 años de edad se encuentra en estado crítico.

La tarde del 5 de agosto varios medios locales de California, Estados Unidos informaron que la actriz había sido trasladada de emergencia al hospital donde aún permanece.

La actriz Anne Heche ha desarrollado una carrera solida participando en varias películas donde ha compartido créditos con Harrison Ford, Johnny Depp, Tommy Lee Jones, Robert de Niro, Dustin Hoffman y Woody Harrelson.

[object Object]

¿Por qué Anne Heche se encuentra malherida en un hospital?

El nombre de la actriz Anne Heche se encuentra en tendencia desde la tarde del viernes 5 de agosto luego de que varios medios locales informaron de un fuerte accidente, que habría provocado un incendio en Los Ángeles.

Los primeros reportes señalaban que un automóvil había chocado con una casa de dos pisos ubicada en el barrio Mar Vista, causando graves daños a la estructura y también habría provocado un incendio. Se informó que una mujer era la que conducía el vehículo.

Más tarde se dio a conocer que Anne Heche era la conductora que había tenido este terrible accidente y que había sido trasladada de emergencia al hospital.

El medio TMZ publicó que Anne Heche había chocado con un garaje de un complejo de departamentos en Los Ángeles, pero la actriz abandonó la escena.

Poco después, Anne Heche volvió a sufrir un accidente por manejar a exceso de velocidad, pero en esta ocasión su carro -un Mini Cooper azul- fue devorado por las llamas. Se destacó que los bomberos habían tardado más de una hora en poder sofocar el incendio.

TMZ destacó que Anne Heche fue llevada de emergencia al hospital donde se encuentra intubada en cuidados intensivos y se reporta como grave. Hasta el momento no se habla de otros heridos.

Una fuente cercana a la actriz habría mencionado a CNN que la actriz Anne Heche tiene quemaduras graves y su recuperación será larga. Sin embargo la persona habría resaltado que la famosa tenía la suerte de estar con vida.

En medio de las especulaciones, el Departamento de Policía no ha confirmado que se trata de Anne Heche, pero se reveló que el vehículo que sufrió la colisión sí figura a nombre de ella.

[object Object]

¿Quién es Anne Heche, actriz que había sufrido un grave accidente automovilístico?

Anne Celestia Heche, mejor conocida como Anne Heche, empezó como actriz a la edad de 12 años. La famosa saltó a la fama tras su participación en la telenovela “Another World”, donde interpretó el papel doble de unas gemelas, ganó un premio Daytime Emmy.

Anne Heche ha consolidado una gran carrera en la industria cinematográfica participando en películas como:

  • ‘Seis días y siete noches’
  • ‘Donnie Brasco’
  • ‘Volcano’
  • ‘La cortina de humo’
  • ‘I Know What You Did Last Summer’

De 1997 a 2000 Anne Heche mantuvo una relación con Ellen DeGeneres. La actriz también salió con el actor Steve Martin.

Anne Heche tuvo dos hijos, uno con el camarógrafo Coleman Laffon y otro con James Tupper. Sin embargo, su vida ha estado marcado por las tragedias y es que su padre, hermano y dos hermanas murieron en forma inesperada.

En sus memorias, Anne Heche reveló que fue víctima de abusos sexuales por parte de su padre.