Anne Heche sufrió una lesión cerebral tan grave que “no se espera que sobreviva”, reveló su representante en un comunicado donde dio una actualización sobre el estado de salud de la actriz.

El pasado viernes 5 de agosto, Anne Heche sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles, California, que le provocó severas quemaduras en el cuerpo y la dejó en estado de coma.

Tras el accidente, el Departamento de Policía de Los Ángeles inició una investigación mediante la cual se determinó que Anne Heche tenía restos de cocaína y fentanilo en su sangre, lo que podría llevarla a la cárcel cuando se recuperara.

Anne Heche

Anne Heche “sufrió una lesión cerebral anóxica grave”: representante

La noche del jueves 11 de agosto, el representante de Anne Heche emitió un comunicado con una actualización devastadora sobre el estado de la actriz: “no se espera que sobreviva”.

Anne Heche ha estado en coma desde el viernes, cuando su automóvil se estrelló contra una casa en el barrio de Mar Vista, en Los Ángeles, California. Ella nunca recuperó la conciencia después del choque.

“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica grave y permanece en coma, en estado crítico”

Representante de Anne Heche
Anne Heche

¿Qué pasará con los restos de Anne Heche si llega a morir?

Ante la grave condición de Anne Heche, el comunicado reveló qué podría pasar con el cuerpo de la actriz en caso de que muera:

“Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”

Representante de Anne Heche

Finalmente, el representante de Anne Heche agradeció las muestras de cariño que han recibido tras el accidente de la actriz, así como las atenciones recibidas por los médicos que la atienden en el hospital West Hills.

“Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más que su extraordinario talento, vio la difusión de la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz”

Representante de Anne Heche

En tanto, fue lanzado un GoFundMe para apoyar al inquilino de la casa que fue destruida en el accidente de Anne Heche.

[object Object]