La actriz estadounidense Anne Heche, quien se encuentra en coma tras el terrible accidente automovilístico que sufrió el 5 de agosto, en California, Estados Unidos, podría ir a la cárcel cuando se recupere de las graves lesiones que sufrió.

Y es que, el Departamento de Policía de Los Ángeles ha iniciado una investigación en contra de Anne Heche de 53 años de edad, luego de que se encontrarán restos de cocaína en su sangre.

Anne Heche

Exámenes médicos de Anne Heche también hallaron fentanilo en su sangre

Según reporta el sitio TMZ, los primeros informes sobre el accidente de Anne Heche indicaban que la estrella de Hollywood conducía alcoholizada cuando estrelló su automóvil contra una casa.

Sin embargo, un reporte policiaco ha revelado que Anne Heche, de 53 años, se encontraba bajo la influencia de la cocaína, según el informe de las autoridades:

“El departamento analizó la sangre que extrajeron después de que Anne fuera ingresada en el hospital y, además de cocaína, también encontraron fentanilo”

Departamento de Policía de Los Ángeles

Al respecto, TMZ señaló que el fentanilo en ocasiones se usa como analgésico en los hospitales, por lo que deberán hacerle más pruebas a Anne Heche para saber si este medicamento estaba en su cuerpo en el momento del accidente.

[object Object]

Revelan más detalles sobre el accidente de Anne Heche que la tiene luchando por su vida

Sobre el estado de salud actual de Anne Heche, TMZ señaló que hasta el momento no hay novedades, puesto que sigue reportándose en estado “grave” desde el último comunicado del representante de la actriz, quien afirmó:

Anne Heche “se encuentra en estado crítico extremo”

Representante de anne Heche

Respecto al accidente, trascendió que Anne Heche conducía su auto Mini Cooper cuando lo chocó con otro vehículo, una cochera, y luego una casa.

Esto habría provocado un incendio que le dejó graves quemaduras a Anne Heche y que hoy la mantiene en estado de coma inducido, con asistencia respiratoria artificial.

Anne Heche es muy conocida por su relación de tres años con la comunicadora Ellen DeGeneres y también por su extensa carrera en Hollywood, con éxitos como ‘Volcano’ y ‘Seis días y siete noches’.

Anne Heche