Mónica Dosetti “vive en un lugar peor”, dice su hermano acusado de golpearla; esto ha pasado con la actriz a un año de la agresión.

En julio de 2022, un vecino de Mónica Dosetti compartió un video donde su hermano, José Dossetti, la insultaba y trató de estrangularla.

La actriz padece esclerosis múltiple, lo cual la llevó a retirarse de la actuación y vivía con su hermano en Cuernavaca.

Pero la vida de Mónica Dosetti -de 57 años de edad- habría empeorado tras ser alejada de su hermano, o eso asegura José Dossetti.

Hermano de Mónica Dossetti revela su estado actual y no es alentador

José Dossetti sigue viviendo en su casa de Tepoztlán, Morelos, y reveló a Ventaneando el estado actual de Mónica Dossetti.

Autoridades de Morelos alejaron a Mónica Dossetti de su hermano para salvaguardar su seguridad, por lo que José Dossetti tenía prohibido acercarse a ella.

Mónica Dossetti

El hermano de Mónica Dossetti narra que la actriz sigue en condiciones poco favorables, pues vive en un lugar peor.

“Fue un gran notición por muchos meses, chin... a la familia seriamente, mi hermana sigue en circunstancias jodid... vive en un lugar peor, yo la traje aquí porque aquí estaba mejor, porque era un espacio más recreativo, tenía una enfermera”

José Dossetti, hermano de Mónica Dossetti

José Dossetti asegura que cuando Mónica Dossetti vivía con él, tenía un espacio recreativo y asistencia médica constante.

La actriz ahora vive en Puebla y es cuidada por sus tías; la mamá de Mónica Dossetti no se puede hacer cargo de ella, pues tiene 80 años y usa oxígeno.

“tuvo que irse a Puebla, de la misma situación de donde la saqué, ahora la cuidan unas tías, mi mamá ya no puede porque tiene 80 años y usa tanque de oxígeno”

José Dossetti
José Dossetti, productor.

El hermano de Mónica Dossetti revela por qué la agredió hace un año

José Dossetti aseguró en varias entrevistas que se arrepentía profundamente de haber agredido a su hermana y que ya le había pedido perdón.

Ahora, el hermano de Mónica Dossetti explicó que ser cuidador es complicado, pues debido a la condición de la actriz, suele tener un carácter difícil.

“Me desesperó porque mi hermana por su situación pocas veces dice ‘gracias’, después de cuatro o cinco meses tuve esa mala historia por no estar capacitado para tratar a enfermos así”

José Dossetti

También admitió que no tenía capacitación para atender personas con esclerosis múltiple y eso lo rebasó.

José Dossetti sigue manifestado su arrepentimiento por haber agredido a su hermana y actualmente vive una situación complicada.

Pero eso no cambia nada la agresión que tuvo contra la actriz, Mónica Dossetti.

Mónica Dossetti y José Dossetti.

El hermano de Mónica Dossetti está desempleado desde hace un año y esto empeoró tras el escándalo de maltrato.

“Quisiera regresarme a un año, quisiera no haber cometido lo que cometí para tener una llamada de trabajo. Ella no vive hace un año ¿tú crees que iba a poder legalmente tenerla, soy la persona que puede visitarla cada 15 días, 2 horas, según la ley”.

Autoridades determinaron que José Dossetti puede visitar a Mónica Dossetti cada 15 días y sólo durante dos horas.

Debido a que José Dossetti está desempleado, no puede aportar a los gastos de la actriz.

“No la pueden contactar, si pudieran contactarla me gustaría, pero no queremos que esté en la televisión. Quedó bajo la custodia de mi hermana la mayor”

José Dossetti

Mónica Dossetti está bajo la custodia de su hermana mayor y su familia no quiere que de entrevistas, por temor a quede expuesta.