En redes sociales surge el rumor de que la influencer conocida como Mona, estaría embarazada, esto tras un video donde participó con Hotspanish en Guadalajara.

Como se sabe, Mona sostiene una relación desde hace años con Geros, por lo que ahora sus fans ven que la influencer de belleza podría estar embarazada.

Sin embargo, aún se duda si solo fue un momento de “mala postura” o si bien Mona -de 23 años de edad- se convertiría en mamá este 2023.

[object Object]

Asimismo, sus fans han revivido que esta no sería la primera vez que Mona se embarazada, pues en dos ocasiones anteriores tuvo abortos espontaneos.

¿Mona está embarazada de Geros? Un video con Hotspanish lo revelaría

Mona anda de ‘gira artística’, pues durante el fin de semana estuvo en Guadalajara, donde grabó una colaboración con Hotspanish -de 27 años de edad-.

Pero el video que tenía como objetivo que Geros -de 22 años de edad- le jugara una broma a la influencer, terminó por exponer un posible embarazo, aseguran sus fans.

TikTok y Facebook están enloquecidos con las imágenes de Mona en el video de Hotspanish, pues no solo se comenzó a tapar el vientre desde el inicio, luego se le vio una ‘pancita’.

[object Object]

A los fans de la pareja de influencers, nada los haría más feliz que el que tengan un hijo, de modo que intuyen que posiblemente sí sea un embarazo.

[object Object]

Y es que a las sospechas se suman que tras la broma de Geros, Mona aseguró que se le bajó la presión y comenzó a sentir mareo.

Por otra parte, Hotspanish spoileo que Geros le reveló un secreto y aseguró que no se vería hasta que el video estuviera arriba, pero no dijo nada más.

Aquí dejamos algunas imágenes que mostrarían el supuesto embarazo de Mona, gracias a un video de HotSpanish.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Si Mona está embarazada este podría ser su bebé arcoiris

Mona, la influencer de moda, está siendo señalada de posiblemente estar embarazada y de ser así, este sería su bebé arcoiris.

Un bebé arcoiris es aquel que nace luego de que los padres viviera un aborto espontáneo, muerte fetal, neonatal o infantil.

Y es que solo algunos saben que Mona ya tuvo dos abortos espontaneos antes; uno con Geros y otro con una pareja anterior.

Según la versión de Mona, su segundo intento de embarazo la llenó de emoción, sin embargo, lo perdió “luego de que Geros me diera un susto”.