Aunque Mona y Geros se dieron a conocer como una pareja feliz, la realidad no es tan rosa como nos han hecho creer.

Actualmente, Mona, de 23 años de edad, y Geros, de 22 años de edad, atraviesan por una crisis debido a que el dinero comienza a ser un problema.

Verás, Mona, la modelo cuyo nombre real es Marisol Rodríguez, está acusando a su novio de no querer pagarle el dinero que le debe así como de estar robándole.

[object Object]

Mona acusa a su novio Geros de no pagarle y estarle robando su dinero

A través de un live en redes sociales, Mona asegura que en el pasado le prestó dinero a su novio Geros, quien no le firmó pagarés debido a que ella confiaba en su pareja.

Confianza que se terminó cuando un día, un cínico Geros, le pregunto si contaba con videos, fotos o papeles que demostraran que ella le prestó dinero, fue ahí cuando descubrió que esos préstamos jamás serían cubiertos.

[object Object]

¿Cuánto dinero le debe Geros a Mona?

De acuerdo con Mona, Geros le pidió un préstamo de 500 mil pesos cuando ella se fue a Colombia a realizarse una cirugía estética.

Dinero que usó para comprarse un carro deportivo. Posteriormente, le prestó 400 mil pesos más, cantidad que tomó de la tarjeta que comparten.

En total, Geros le debe 900 mil pesos, cerca el millón de pesos.

Geros no quiere pagarle a Mona, ni porque sea su novio

Debido a que Mona ya se cansó de cobrarle a Geros, quien se ha estado inventando pretextos para no pagarle, la modelo decidió exhibirlo sobre todo porque desde hace tres meses no ha estado cobrando de sus páginas.

Esto porque el influencer se escuda diciendo que no tiene datos para realizar la transferencia, asegura que pagará cuando el banco ya está cerrado y se niega a mostrar cuánto dinero tienen en su tarjeta en común.

Por lo que Mona decidió exhibirlo y en respuesta él dijo que pagaría, pero le advirtió que en cuando saldará su cuenta le propinaría una golpiza que nunca olvidara.

La amenaza se hizo frente al papá de Mona, por lo que el señor le advirtió a Geros que era mejor que él no estuviera presente y mucho menos lo haga porque no saldrá sin rasguños.