El día de hoy, viernes 6 de agosto, la actriz y presentadora Geraldine Bazán sufrió un grave susto cuando su avión privado comenzó a sufrir fallas.

Y es que debido a estas, el avión en el que viaja Geraldine Bazán durante sus vacaciones tuvo que aterrizar de emergencia en el mar.

Geraldine Bazán realiza ‘#acuatizaje’ de emergencia

A través de su cuenta oficial en Instagram la actriz de 38 años de edad Geraldine Bazán compartió el momento de terror que vivió durante sus vacaciones.

Y es que debido a unas ligeras fallas del avión privado en que viajaba Geraldine Bazán, los pilotos tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia en al mar.

El momento vivido por la famosa, lo compartió en dos videos los cuales subió a sus historias en la plataforma.

En estos videos se ve como el tablero del avión se encuentra fallando y por la ventana se logra ver que ya se encuentran a pocos metros de tocar el mar.

Además en estos se escucha cómo la actriz se sorprende mirando el paisaje y su explicación sobre el “acuatizaje”.

Asimismo, de fondo se oye como alguna acompañante de la famosa se encuentra viviendo una angustia más grande y llorando pidiendo que no suceda nada malo.

Tras este incidente, la famosa no dijo cómo fue que lograron llegar a su destino; sin embargo, algunas horas después compartió imágenes de su hotel y de ella en la playa.

Por lo cual se pude decir que afortunadamente el percance no pasó a mayores y solo retrasó un poco el itinerario vacacional de Geraldine Bazán.

Actualmente Geraldine Bazán. se encuentra vacacionando en las playas de Oaxaca, México, junto con algunas de sus amigas.