22 de septiembre de 2021 | 13:05
Famosos

Geraldine Bazán: Su mamá le manda indirecta a Gabriel Soto

En entrevista con varios medios, la mamá de Geraldine Bazán se dijo feliz de la nueva relación de su hija pues aseguró que ella si es fiel
Rosalba y Geraldine Bazán
Compartir en

Tras varios meses de rumores, Geraldine Bazán y Luis Murillo hicieron publica su relación amorosa. Anteriormente la actriz ya había confirmado que tenía novio, pero no había revelado su identidad.

En entrevista con varios medios Rosalba Ortiz, mamá Geraldine Bazán, se mostró feliz con la nueva relación de su hija y aprovechó para mandarle una indirecta a Gabriel Soto.

Rosalba, Geraldine Bazán y Luis Murillo

Mamá de Geraldine Bazán: “Si vivieran juntos pues ya para qué la promete si ya la tienes ahí”

Luego de señalar que Irina Baeva es popular por sus “maldades”, la mamá de Geraldine Bazán volvió a mandar una indirecta contra Gabriel Soto.

En entrevista con varios medios, Rosalba Ortiz se mostró feliz por la relación de Geraldine Bazán y el empresario Luis Murillo.

La mamá de Geraldine Bazán resaltó que su hija si es fiel por lo que se encuentra muy feliz de que la actriz ya tenga su pareja.

“Qué bueno que ocupe su tiempo en que tiene una pareja, porque mi hija es una persona de una sola persona, entonces que ella sea feliz, yo voy a ser feliz”

Rosalba Ortiz

Rosalba Ortiz le mandó una indirecta a Gabriel Soto al señalar que ellos no viven juntos, pues de lo contrario no había propuesta de matrimonio.

“O sea, no tiene caso decir ‘¡ay!, que prometido’ o no sé qué si no viven juntos, si vivieran juntos pues ya para qué la promete si ya la tienes ahí”

Rosalba Ortiz
Rosalba Ortiz

No es la primera vez que Rosalba Ortiz se pronuncia contra Gabriel Soto e Irina Baeva, esto a pesar de que Geraldine Bazán y el actor han preferido no hablar mal de uno del otro.

Incluso ambos se reencontraron para el debut de su hija Elissa Marie en los melodramas, son su participación en ‘Si nos dejan’.

Rosalba Ortiz se ha manifestado en diversas ocasiones en contra de la convivencia de sus nietas con Irina Baeva e incluso criticó a Gabriel Soto por haber revelado la cantidad que ganó en la demanda que interpuso contra una revista.

La mamá de Geraldine Bazán considera que pone en riesgo la seguridad de la familia.