31 de julio de 2021 | 04:43
Famosos

Geraldine Bazán explica ausencia tras sufrir lesión de rodilla

Geraldine Bazán da detalles de su salud tras sufrir lesión de rodilla así como explica por qué se ha ausentado de las cámaras. 
Geraldine Bazán
Compartir en

Aunque el nombre de Geraldine Bazán sigue siendo mencionado por diversos medios de comunicación debido a su relación con su exesposo y padres de sus hijas, Gabriel Soto, así como por la reciente entrevista de Yordi Rosado a Irina Baeva, la actriz se ha ausentado de su cuenta de Instagram ya que hace unos días sufrió una lesión de rodilla cuyas terapias la tienen muy ocupada.

Propiamente Geraldine Bazán reapareció en la red social para explicar por qué ha estado alejada de las cámaras así como dar detalles de su salud. "Todos los días recibo mensajes como: '¿Por qué andas tan desaparecida?', 'Te extrañamos' y demás…pues les cuento, ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación, enfocada a recuperarme lo más pronto posible”, explica.

Indica que su proceso de recuperación no ha sido nada fácil ya que "lleva tiempo y las terapias físicas son muy dolorosas; sin embargo, promete echarle ganas como hasta ahora y presume que su esfuerzo comienza a reflejarse ya que le acaban de quitar una de las muletas. “Voy paso a pasito, gracias a todos quienes han estado muy pendientes de mi, por sus atenciones y cariño”, finaliza.

¿Qué le pasó a Geraldine Bazán?

A mediados del mes de enero, Geraldine Bazán sufrió un accidente durante sus vacaciones en la Riviera Maya, en las que estuvo acompañada por sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. La actriz tuvo una lesión en los ligamentos de su rodilla, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

En aquel momento aseguró que su recuperación llevaría tiempo ya que tomaría terapias de rehabilitación para recuperar la movilidad de su rodilla. "Andaré con muletas un tiempo, pero siempre con alegría, con buena disposición y con disciplina saldré de esto pronto”, dijo en sus historias de Instagram.