20 de septiembre de 2021 | 18:19
Famosos

Madre de Geraldine Bazán asegura que Irina Baeva es popular por sus “maldades”

Rosalba Ortiz nuevamente se lanzó contra la novia de su exyerno Gabriel Soto, Irina Baeva.
Rosalba Ortiz y Geraldine Bazán
Compartir en

Pese a que Geraldine Bazán y Gabriel Soto están haciendo todo lo posible por mantener una buena comunicación, la madre de la actriz aún no perdona y mucho menos olvida lo que el actor le hizo a su hija.

Por ello, Rosalba Ortiz ataca a Gabriel Soto en cada oportunidad que se le presenta y aunque en esta ocasión dice desearle lo mejor en su futuro matrimonio se lanza contra Irina Baeva.

En declaraciones para Venga La Alegría, la madre de Geraldine Bazán aseguró que la popularidad de su exyerno ya bajó debido a que cada vez se habla menos de la separación de su hija.

Mientras que Irina Baeva, a quien se refirió como “la otra persona”, según Rosalba Ortiz, da de que hablar por sus maldades.

“Desgraciadamente la otra persona (Irina Baeva) con maldades ha ganado popularidad… pues bueno, cada uno se da a conocer como quiere”, dijo sin reparos la abuela de Elisa Marie y Alexa Miranda.

Pero el ataque no paró ahí, la madre de Geraldine Bazán reprochó que Irina Baeva esté pegada la mayor parte del tiempo a Gabriel Soto.

“Mi hija nunca estuvo detrás de él como lata acompañándolo, ella respetaba su trabajo”, indicó.

Gabriel Soto e Irina Baeva preparan su boda

Por su parte, Gabriel Soto e Irina Baeva continúan esquivando ataques y se concentran en planear su próxima boda.

Aunque Irina Baeva desea una boda rusa-mexicana, hasta el momento nada está escrito, lo que ya es un hecho es que el enlace nupcial será por la vía civil y no por la religiosa.

Y es que Gabriel Soto no podrá anular su matrimonio con Geraldine Bazán “solo por que sí”, explicó recientemente el sacerdote que casó a la expareja.

Aunque la pareja firmó el divorcio en 2018, ninguno se tomó la molestia de solicitar la anulación de la unión religiosa.