Harry Styles vive su sueño al lanzar la nueva campaña para su marca de belleza con su ídolo Mick Fleetwood, de Fleetwood Mac como la imagen principal.

Este lunes se ha dado a conocer la nueva campaña publicitaria de Pleasing, la marca de belleza del cantante británico Harry Styles.

Harry Styles

La cual tendrá como rostro a Mick Fleetwood, el legendario músico británico e integrante de Fleetwood Mac.

Quién a sus 74 años, Mick Fleetwood se convierte en el rostro de unas de las nuevas marcas de belleza que rompe los estereotipos de género.

En la campaña que lleva como nombre ‘Shroom Bloom’ en donde el músico Mick Fleetwood se dejará ver como nunca se había visto antes.

Mick Fleetwood se deja ver como nueva imagen de la marca de Harry Styles

Con colores y mucha psicodelia es como modela Mick Fleetwood como la nueva imagen de la marca de Harry Styles.

Así es como Mick Fleetwood será el rostro en productos para la cara, las uñas, sueros faciales, bálsamo, labiales y hasta ropa psicodélica de edición limitada en Pleasing.

“Mick es alguien que me trae a mí, y a muchos otros, una gran alegría. Sentí que no podría haber una mejor encarnación de Pleasing, o una persona que pudiera capturar de forma tan natural la magia que amamos”

Harry Styles

Declaración que muestra la admiración que le tiene Harry Style a Mick Fleetwood, desde que era un niño y porque gracias a él, creció escuchando Fleetwood Mac.

Y en donde la conexión con Harry Style se convirtió en una realidad gracias a la música, que hoy llevó a los británicos a colaborar y explorar otras áreas.

Mick Fleetwood, de Fleetwood Mac, es nueva imagen de la marca de Harry Styles

Por lo que Mick Fleetwood se sintió complacido y encantado de ser parte de Pleasing como la imagen que representa la magia de los productores de Harry Styles.

El legendario músico se dijo feliz de haber podido utilizar barniz de uñas libremente, olvidándose de la categorización en los productos de belleza.

Ya que Mick Fleetwood ve en la marca de Harry Style, Pleasing, una opción simple, pero que demuestra su forma de pensar sobre la libertad personal.

Y no de los estereotipos con los que se ha vivido a lo largo de la moda, belleza y demás; donde “uno es parte de un movimiento más amplio hacia el estilo y la belleza sin género”.

Mick Fleetwood, de Fleetwood Mac, es nueva imagen de la marca de Harry Styles