Harry Styles abre nuevas fechas en México y Argentina para su gira ‘Love On Tour’, las cuales se harán efectivas en noviembre y diciembre.

Tras la alta demanda en la gira de conciertos de Harry Styles, ‘Love On Tour’, ha anunciado en sus redes sociales la apertura de dos nuevas fechas.

Estas dos nuevas fechas para México y Argentina de Harry Styles, fueron anunciadas durante la mañana de este martes 22 de febrero.

Las nuevas fechas para el ‘Love On Tour’ de Harry Styles quedan así:

  • 24 de noviembre del 2022 en el Foro Sol de la CDMX
  • 4 de diciembre del 2022 en Buenos Aires, Estadio River Plate
Nuevas fechas de conciertos de Harry Styles

Gira de conciertos de Harry Styles sí se realizará; se había pospuesto pospuesto por la pandemia

La gira de conciertos de ‘Love On Tour’ de Harry Styles es una de las más esperadas por los fans luego de que fueran pospuestas ante la pandemia de coronavirus.

Y es que desde septiembre del 2020, Harry Styles se iba a presentar en México pero la pandemia por Covid-19 lo obligó a posponer las fechas.

Ahora, a dos años, Harry Styles se presentará en México en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y CDMX.

¿Cuándo se presentará Harry Styles en México?

Los conciertos de la gira ‘Love On Tour’ de Harry Styles han anunciado dos fechas más para México y para Argentina, quedando las fechas de la siguiente manera:

  • 20 de noviembre del 2022 en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco
  • 22 de noviembre del 2022 en la Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León
  • 24 y 25 de noviembre del 2022 en el Foro Sol de la CDMX
Harry Style

En cuanto a las fechas de preventa para los boletos de los nuevos conciertos de Harry Styles, la preventa comenzará el próximo 23 de febrero en Argentina y el 26 de febrero en México.

Aunque cabe destacar que aún hay lugares disponibles para los conciertos ya programados, y se espera que los boletos, en el caso de Guadalajara, vayan desde los 5 mil 795 hasta los 9 mil 517 pesos.

En Monterrey, se sabe que los boletos para el ‘Love On Tour’ de Harry Styles van desde los 7 mil 309 pesos hasta los 10 mol 431 pesos.

Finalmente, en el Foro Sol de la CDMX, los boletos para Harry Styles van desde los 5 mil 123 pesos hasta los 6 mil 722 pesos; todos dependiendo del área en el que se compre.

Y aunque de momento se desconoce el precio final para la segunda fecha que Harry Styles abrió en el Foro Sol, se espera que mantenga los mismos rangos de precios.

Nuevas fechas de Harry Styles