Michelle Salas hizo público su compromiso con el empresario Danilo Díaz, por lo que sus fans quieren saber todos los detalles.

Por ello, la prensa aprovechó su encuentro con Sylvia Pasquel, la abuela de Michelle Salas, para preguntarle todo sobre el compromiso.

Primeramente, Sylvia Pasquel se dijo contenta por la decisión que tomó su nieta Michelle Salas, de 33 años de edad, quien dice se tardó mucho para dar el gran paso.

[object Object]

Sylvia Pasquel llama “ruca” a Michelle Salas por decidir casarse a sus 33 años

“Ya está ruca, sí. Se casó más ruca que todas nosotras. Yo me casé a los 17, ella se va a casar a los 33″, dijo Sylvia Pasquel sobre la boda en puerta de Michelle Salas.

Asimismo, confirmó que el empresario venezolano lleva mucho tiempo en la familia, por lo que les da alegría la realización del futuro matrimonio.

“Es lindo. Ya tiene mucho tiempo en la familia, lo queremos bien. Es un buen muchacho, es de buena familia, conocemos a su familia y pues mientras ella esté contenta y esté bien, es lo más importante”

Sylvia Pasquel

Cabe mencionar que Michelle Salas y Danilo Díaz comenzaron su noviazgo en 2016, pero meses después se separaron.

Volvieron a intentarlo cuando ella sufrió un accidente mientras esquiaba y él le brindó su apoyo. Ahora, tras 4 años de relación, tienen una boda confirmada.

Danilo Díaz Granados y Michelle Salas

Sylvia Pasquel da consejo a Michelle Salas para un feliz matrimonio

Sylvia Pasquel, de 73 años de edad, aconsejó a Michelle Salas siempre ser novia, en el sentido de que es importante enamorarse y darse atenciones para mantener la chispa.

“Lo mejor es siempre ser novios, seguir en el romance, tener atenciones y seguirse conquistando todos los días como cuando eran novios”, apuntó.

Asimismo, Sylvia Pasquel dio por hecho que serán un matrimonio estable y feliz.

Y finalmente, recordando que sólo la pareja sabe si comenzará a formar una familia una vez que se casen, adelantó que será muy consentidora.

Sylvia Pasquel aseguró que cuando su nieta Michelle Salas dé la bienvenida a su primer bebé, ella se pondrá más que feliz.