¿Michelle Salas invitará a Luis Miguel a su boda? Stephanie Salas ya respondió por ella y esto es lo que dijo.

Con la noticia del compromiso de Michelle Salas, empezaron las especulaciones sobre si el cantante Luis Miguel estaría en su boda.

Fue el 7 de mayo de 2023 cuando la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, de 33 años de edad, compartió que estaba comprometida con el empresario Danilo Díaz.

La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, confirmó que sí que está por casarse, pues mostró que su novio venezolano ya le dio el anillo de compromiso.

Con unas lindas fotografías en blanco y negro, fue como se reveló esta noticia que plasmaron con un beso.

[object Object]

¿Luis Miguel estará en la boda de su hija Michelle Salas?

Stephanie Salas reaccionó a la noticia del matrimonio Michelle Salas, describiéndose muy feliz por su relación con Danilo Díaz.

La actriz mexicana, Stephanie Salas, le dedicó un mensaje en el que dejó ver que ella misma la llevaría al altar y no su padre, el cantante Luis Miguel.

“Estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado”, le escribió a Michelle Salas.

“Hija mía, nada me hace sentir más plena que verte feliz. Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado, así que me agarras fuerte. Te amo con todo mi ser y deseo absolutamente toda la dicha para ustedes, preciosa Mush. Enhorabuena, mi amor. ¡Viva el amor! Felicidades”

Stephanie Salas
[object Object]

A pesar que todavía no se confirma la presencia de Luis Miguel, Stephanie Salas nos dejó claro que ella estará a lado de Michelle Salas en el día más importante de su vida.

Luis Miguel no ha comentado nada al respecto del compromiso de Michelle Salas.

Michelle Salas agradece buenos deseos por su compromiso

La modelo e influencer, Michelle Salas, agradeció en sus redes sociales las muestras de cariño y los buenos deseos por su compromiso con Danilo Díaz.

“Estas últimas 24 horas han sido una verdadera locura. Demasiado feliz y agradecida con todos y cada uno de sus hermosos deseos y mensajes positivos. Estoy que no me creo todo lo que estamos a punto de vivir y nada me emociona más que sentir su cariño y apoyo incondicional. Con ganas de contarles más. Por ahora a punto de despegar con el corazón contento. ¡Los amo familia! Hablamos en unas horas”

Michelle Salas
[object Object]

Michelle Salas dejó en claro que muy pronto revelará más detalles de su compromiso con sus seguidores, ya que la modelo siempre ha sido abierta con sus fans.

Y comparte lo que pasa en su día a día, así como acontecimientos importantes en su vida junto a Stephanie Salas y Danilo Díaz.