Silvia Pinal se encontraba triste antes de ser hospitalizada, así lo reveló su asistente personal Efigenia Ramos en entrevista para el programa Hoy.

De acuerdo con la asistente personal de Silvia Pinal, un día antes de que la actriz diera positivo a Covid-19 se encontraba cansada.

Efigenia Ramos confía en que Silvia Pinal va a poder salir adelante ya que es una mujer muy fuerte y siempre lo ha demostrado de esa manera.

Silvia Pinal

¿Cómo fueron los momentos de Silvia Pinal antes de ser hospitalizada?

El pasado 23 de diciembre se informó que Silvia Pinal había presentado algunos problemas en su presión arterial por lo que se encontraba hospitalizada desde un día antes.

Después se dio a conocer que Silvia Pinal había dado positivo a Covid-19 por lo que se iba a mantener aislada de su familia.

Aunque sus hijos, revelaron que Silvia Pinal se encuentra bien sin presentar grandes complicaciones, han surgido varios rumores en torno al estado de salud de la actriz.

Durante el programa Hoy se presentó una nota con la asistente personal de Silvia Pinal quién reveló cómo se dio cuenta de que la actriz se encontraba mal.

“Siempre que llego, lo primero es ver cómo pasó la noche, qué signos tiene, cómo va”

Efigenia Ramos

Efigenia Ramos reveló que antes de ser hospitalizada, Silvia Pinal había estado triste y cansada, algo que les advirtió que algo no se encontraba bien.

“Un día antes estaba un poco triste, como que estaba cansada, ante esos signos dije ‘no hay que ir al hospital’”

Efigenia Ramos

La asistente personal de Silvia Pinal puntualizó que cuando llegaron al hospital le realizaron una prueba rápida que salió negativa, no fue hasta que salieron los resultados de la prueba PCR.

“Pedimos sus estudios y el primero que le hicieron fue una rápida y salió negativa, pero pedí un PCR también ya en la noche nos dijeron que era Covid-19″

Efigenia Ramos

Asistente de Silvia Pinal dice que nadie resiste una crisis como la que tuvo la actriz

Durante su conversación, Efigenia Ramos reveló que se dio cuenta que los signos de Silvia Pinal no estaban bien y de inmediato llamó a una doctora y a los hijos de la actriz para informarles sobre su estado.

“Cuando me di cuenta que los signos estaban por los suelos, comencé a llamar a una doctora, a sus hijos”

Efigenia Ramos

La asistente personal de Silvia Pinal señaló que al ver que el medicamento le había bajado la presión, supo que algo no era normal.

“Le dieron un medicamento para bajar la presión, pero los bajó hasta el suelo, para mí eso no era normal”

Efigenia Ramos

Efigenia Ramos puntualizó que confía en que Silvia Pinal podrá superar el Covid-19 ya que es una mujer fuerte y siempre lo ha demostrado de esa manera.

“Ella va muy bien, es muy fuerte. La fortaleza que tiene porque la crisis que tuvo ayer ninguna la resiste. Está muy bien, se ha estabilizado mucho. Ella es muy fuerte va a salir adelante”

Efigenia Ramos

Además adelantó que pronto podría salir del hospital pues no ha presentado grandes complicaciones.

Silvia Pinal