De acuerdo con el programa Hoy, Silvia Pinal ya quiere dejar el hospital porque no tiene a nadie conocido a su lado, por lo que desea que su familia la pueda sacar.

A pesar de todos los rumores sobre el estado de salud de Silvia Pinal, se reveló que la salud de la actriz se encuentra evolucionando perfectamente e incluso había pedido a su familia que le permitieran salir.

Para que Silvia Pinal no pase una mala noche esta Navidad, la familia esta buscando la manera de llevarle bacalao para que pueda cenar.

Silvia Pinal

Silvia Pinal ya quiere irse a su casa pues no conoce a nadie en el hospital

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada desde el pasado 22 de diciembre. La actriz ingresó luego de que presentó algunos problemas con su presión arterial.

La familia de Silvia Pinal se encontraba feliz de que los médicos habían logrado estabilizarla, sin embargo la actriz dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que ser aislada.

Aunque se generó gran preocupación por el estado de salud de Silvia Pinal, sus hijos han informado que se encuentra muy bien y afortunadamente no ha presentado grandes problemas en su salud.

Silvia Pinal se encuentra tan bien que incluso ya quiere dejar el hospital e incluso había pedido que se comunicaran con su familia para que le permitieran salir.

De acuerdo con el reportero del programa Hoy, Ernesto Buitrón, Silvia Pinal había pedido salir durante la noche del jueves 23 de diciembre ya que no se encontraba con ninguna persona conocida.

“La única situación es que ayer por la noche, doña Silvia se quería ir a su casa porque no hay nadie conocido a su alrededor”

Ernesto Buitrón

Ernesto Buitrón reportó que les había pedido a los doctores que se comunicarán con su familia porque ella ya quería irse a su casa.

“Les pidió a los doctores que le comunicará a su familia que la dejen salir”

Ernesto Buitrón

Pese a los deseos de Silvia Pinal, la actriz no puede abandonar el hospital por protocolo ya que podría aumentar los contagios.

Arath de la Torre puntualizó que se sabe que Silvia Pinal siempre se va de los hospitales por lo que es un buen síntoma.

¿Cómo pasará la Navidad Silvia Pinal?

Ernesto Buitrón reveló que Silvia Pinal se encuentra completamente estable y su problema de la presión ya fue controlado.

El reportero del programa Hoy reveló que la familia de Silvia Pinal se encuentra buscando la manera de hacerle llegar bacalao para que pueda cenar en esta Navidad.

“Se está buscando que en las próximas horas que una persona la acompañé el día de hoy y le puedan ingresar bacalao para cenar”

Ernesto Buitrón

Luis Enrique y Alejandra Guzmán adelantaron que esperan poder comunicarse con Silvia Pinal durante esta Navidad para poder celebrar a la distancia.

Alejandra Guzmán, Silvia Pinal y Luis Enrique Guzmán.