Michelle Renaud -de 35 años de edad- ya no esconde más su pancita de embarazo y ahora la presume con todos sus fans.

Michelle Renaud, quien hace unos días confirmó su embarazo, presumió cómo se ve embarazada de su segundo hijo a lado de su esposo, Matías Novoa, de 43 años de edad.

La actriz no dudó en compartir una nueva fotografía destacando lo feliz que se encuentra por volver a ser mamá, dejando al descubierto lo mucho que ha crecido su “baby bump”.

Luego de que Michelle Renaud se casó con Matías Novoa en diciembre de 2023, comenzaron los rumores que aseguraban que la actriz estaba esperando un bebé.

Tras intentar mantenerse reservada al respecto, la pareja confirmó que esperan a su primer hijo juntos en el mes de enero 2024.

[object Object]

Michelle Renaud presume con orgullo cómo ha crecido su pancita de embarazo

Los fans de Michelle Renaud y Matías Novoa son los más felices al ver cómo avanza el feliz embarazo de la actriz, quien espera a su primer hijo del actor chileno.

Luego de que Michelle Renaud ocultara que estaba embarazada, se ha dado a la tarea de compartir públicamente su evolución.

Por medio de las redes sociales, la actriz ha sorprendido a sus fans al compartir una fotografía de su creciente pancita de embarazo.

En la foto se ve a Michelle Renaud posando sonriente con los ojos cerrados en medio de un paisaje playero, mientras los rayos del sol le iluminaban suavemente su cara.

Si en días pasados la actriz ya mostraba una notoria pancita, ahora ha evidenciado lo mucho que ha crecido desde entonces.

[object Object]

Matías Novoa enamorado comparte la evolución del embarazo de Michelle Renaud

Michelle Renaud deslumbró al publicar una nueva foto de su embarazo, demostrando lo feliz que se encuentra en la espera de su primer hijo con Matías Novoa.

La actriz causó revuelo en redes sociales al compartir las fotografías que se tomó durante su viaje a la playa, remarcando su pancita de embarazo con un vestido holgado.

Por su parte, Matías Novoa no solo retomó la foto de Michelle Renaud en sus historias de Instagram, sino que compartió una imagen más.

En esta segunda foto, Michelle Renaud posó de perfil acompañada por las olas del mar como escenario de fondo, mostrando también su silueta de embarazada.

[object Object]