Gran sorpresa se llevaron los fans de Michelle Renaud -de 35 años de edad- y Matías Novoa cuando se enteraron que estos contrajeron matrimonio en diciembre de 2023.

Y es que Michelle Renaud y Matías Novoa -de 43 años de edad- publicaron en sus redes sociales fotografías y videos de su gran día.

Sin embargo, sus seguidores y espectadores en general notaron algo extraño.

¿Está embarazada?, se preguntan hasta el día de hoy muchas personas, rumor que hasta el momento Michelle Renaud no ha abordado.

Pero cuya verdad se habría descubierto gracias a una fotografía.

Altair Jarabo en la boda de Michelle Renaud

La foto de Michelle Renaud que confirmaría su embarazo, fue revelada por Matías Novoa

Matías Novoa despidió el 2023 con una serie fotográfica de sus mejores momentos, los cuales incluyen la presencia de su hijo y su ahora esposa, Michelle Renaud.

“Un hermoso año”, escribió; no obstante, los seguidores más observadores de Matías Novoa se concentraron en la última imagen, la cual es nada menos que de Michelle Renaud.

Personas notaron que el cuerpo de la actriz está tomando una nueva forma o eso quieren creer, ya que juran y perjuran que ya le se asoma una pequeña panza de embarazo.

“La pancita”, “Alguien tiene carita de estar embarazada”, “Súper embarazada”, “Desde la boda se notaba su embarazo”, “Ese embarazo no necesita confirmación”, expresan entre comentarios.

[object Object]

Una prueba más de que Michelle Renaud está embarazada

Debido a que algunas personas quieren pensar que se trata del ángulo de la fotografía, en internet están circulando videos de la boda de Michelle Renaud.

Gabaciones que efectivamente evidencian su abultado abdomen.

Aunque Michelle Renaud evidentemente intentó ocultar su abdomen, por momentos se dejó llevar por el momento y dejó que la tripa se relajara.

[object Object]

De no equivocarnos, la pareja estaría esperando a su primer bebé en común.

Cabe recordar que la actriz Michelle Renaud ya es mamá de uno, mientras que Matías Novoa es padre de un niño.