Michelle Renaud y Matías Novoa ya no ocultan detalles de su embarazo y revelan el sexo, nombre y cómo fue concebido su bebé.

Desde hace varios meses Michelle Renaud -de 35 años de edad- y Matías Novoa se han encontrado en la polémica luego de que no querían confirmar su embarazo.

Pese a todas las especulaciones, Michelle Renaud y Matías Novoa -de 43 años de edad- negaron su embarazo y solo lo confirmaron días después a través de sus redes sociales.

En medio de las críticas que recibieron, Michelle Renaud y Matías Novoa abrieron su corazón y por fin dieron más detalles sobre su embarazo.

Como nunca antes, Michelle Renaud y Matías Novoa hablaron sobre cómo fue su proceso de embarazo, la manera en la que se enteraron qué serían padres y la forma en la que se la dijeron a sus hijos.

Michelle Renaud y Matías Novoa también hablaron sobre el sexo de su bebé y nombre, además confesaron si es verdad que apresuraron su boda al enterarse del embarazo.

[object Object]

Michelle Renaud y Matías Novoa confiesan que se sometieron a un tratamiento in vitro para embarazarse

A finales del 2023, Michelle Renaud y Matías Novoa sorprendieron a sus seguidores al casarse repentinamente.

Desde ese momento Michelle Renaud y Matías Novoa se enfrentaron a rumores de embarazo, pero fue hasta finales de enero que la pareja confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Luego de las críticas que recibieron por no hablar abiertamente de su embarazo, Michelle Renaud y Matías Novoa abrieron su corazón y revelaron todos los detalles sobre su bebé.

En entrevista exclusiva para la revista Caras, Michelle Renaud y Matías Novoa revelaron sexo, nombre y cómo fue concebido su bebé.

Michelle Renaud reveló que desde el año pasado tomaron la decisión de tener un bebé, por lo que ella tomó la decisión de pausar su carrera.

Pese a que esperaban que fuera de forma natural, el doctor de Michelle Renaud y Matías Novoa les recomendó hacerlo vía in vitro ya que sería más fácil.

Tratamiento que resultó ser un desafío para la pareja, ya que Michelle Renaud fue inyectada durante un mes, lo que resultó ser un golpe hormonal muy fuerte.

Michelle Renaud confesó que durante el tratamiento se sentía muy insegura, triste y enojada, pero alabó que Matías Novoa siempre estuvo ahí para apoyarla.

Michelle Renaud y Matías Novoa

Así se enteraron Michelle Renaud y Matías Novoa que serían padres y confiesan el sexo de su bebé

Michelle Renaud reveló que con Matías Novoa se encontraban solos en su cuarto cuando se hicieron la prueba.

Tanto Michelle Renaud como Matías Novoa se encontraban muy nerviosos pues era algo que esperaban desde hace tiempo.

Michelle Renaud confesó que cuando se casó con Matías Novoa ya sabían del embarazo, pero su boda ya estaba planeada desde hace tiempo.

Matías Novoa confesó que se morían por ser papás, pero no lo habían querido decir porque es muy personal.

Michelle Renaud y Matías Novoa destacaron que Marcelo -hijo de Michelle Renaud- se enteró a poco tiempo de que confirmaron que su bebé se encontraba bien.

Pero la gran sorpresa fue cuando les revelaron el sexo del bebé y es que hicieron una videollamada con Axel -hijo de Matías Novoa- para que los dos se enteraran al mismo tiempo.

Michelle Renaud y Matías Novoa destacaron que sus dos hijos querían que fuera niña, pero cuando se enteraron que tendrían un hermano mostraron una gran emoción.

Sobre la polémica que vivieron en el AICM cuando los reporteros le cuestionaron sobre su embarazo, Michelle Renaud y Matías Novoa confesaron que fue un momento complicado.

Matías Novoa confesó que ellos querían compartirlo con todo el mundo, pero esa clase de noticias se deben de dar a su tiempo.

En ese sentido, Matías Novoa destacó que ellos querían estar muy seguros ya que era su decisión la manera en la que querían dar a conocer su embarazo.

[object Object]

¿Cuándo nacerá y cómo se llamará el bebé de Michelle Renaud y Matías Novoa?

Michelle Renaud y Matías Novoa revelaron que ellos deseaban tener una niña, pues ya tienen dos niños.

Sin embargo, Michelle Renaud y Matías Novoa puntualizaron que su bebé es muy deseado y los esperan con muchas ansias.

Michelle Renaud y Matías Novoa confesaron que su bebé llevará por nombre Milo Novoa Renaud.

La pareja espera que nazca a mediados de este año, pero todo depende de cómo avance el embarazo.

Michelle Renaud confesó que desea que su bebé nazca el 21 de junio, ya que es la fecha en la que murió su mamá.

Además de que en esa fecha habrá luna llena, podría ser del signo Géminis como Matías Novoa y dragón de año chino como su mamá.

Matías Novoa reveló que ya están buscando cambiar su lugar de residencia, ya que esperan darle mejor calidad de vida para ellos, pero ¿será que podrían irse a otro país?

Aunque la pareja tiene trabajo en la CDMX, Matías Novoa dejó en claro que la familia es prioridad.

Matías Novoa y Michelle Renaud