Michelle Renaud -de 35 años de edad- pide consejos de maternidad y muchos creen que le salió decir el sexo de su bebé.

Después de varios meses de especulaciones, Michelle Renaud y Matías Novoa -de 43 años de edad- confirmaron que están esperando su primer hijo juntos.

El 28 de enero, Michelle Renaud compartió una foto para revelar que está embarazada y ahora está pidiendo consejos para el cuidado de su bebé.

Michelle Renaud ya habla abiertamente de su embarazo y quiere consejos

Michelle Renaud es madre de Marcelo -de 6 años de edad- y ahora que será madre de nuevo, quiere consejos para cuidar a su segundo bebé.

La actriz compartió una historias en Instagram, donde pidió a sus seguidores sugerencias sobre artículos prácticos para bebé.

“Mamás de Instagram que me están viendo, necesito sus recomendaciones y ayuda porque fui mamá hace muchísimo tiempo y ya no sé qué se necesita y qué no”

Michelle Renaud
[object Object]

Como ya pasó tiempo desde que Michelle Renaud fue madre de un bebé, quiere saber qué artículos pueden ser prácticos para un recién nacido.

“Quiero ser una mamá práctica y necesito saber qué es lo que más les ha funcionado, cómo qué marca de acrriola es la que vale la pena, qué huevito, cuál saca leches”

Michelle Renaud

Michelle Renaud mencionó que hay muchos artículos nuevos para bebé, que no existían cuando tuvo a su hijo Marcelo, como el haakaa.

El haakaa es un extractor de leche manual, hecho de silicona que facilita el amamantar.

A Michelle Renaud se le salió decir el sexo de su bebé

Mientras Michelle Renaud pedía consejos sobre las novedades para el cuidado de un recién nacido, contó el posible sexo de su bebé.

“Quiero su tips, qué necesito tener para que este bebé, esta bebecita, que sí vaya usar” dijo Michelle Renaud a sus seguidores de Instagram.

Michelle Reanud terminó contando que su bebé será niña y quiere lo mejor para su cuidado.

A pesar de que Michelle Renaud y Matías Novoa trataron de ser muy reservados sobre la llegada de su bebé, ya se sabe el sexo.

[object Object]

Hasta el momento, Michelle Renaud no ha hablado con los medios sobre su embarazo, pues su último encuentro con reporteros fue muy molesto para ella.

La pareja tiene dos hijos, Michelle Renaud es madre de Marcelo y Matías Novoa es padre de Axel, quien tiene 11 años.

Michelle Renaud confía en que sus seguidores le darán las mejores recomendaciones sobre maternidad y ella ya está preparando todo para su hija.

[object Object]